Antonio Ramón: “Estamos muy orgullosos con el fútbol femenino”

La UCD La Cañada Atlético ha colocado a su equipo en la Primera Nacional Femenina

Antonio Ramón Sánchez, gerente de La Cañada, con el vicerrector de Deportes de  la UAL Javier Lozano.
Antonio Ramón Sánchez, gerente de La Cañada, con el vicerrector de Deportes de la UAL Javier Lozano. Juan Sánchez
Tony Fernández
11:38 • 01 oct. 2021

El fútbol de La Cañada está de moda. Se pusieron las bases para una gran cantera y tanto niños como niñas saben que se puede hacer carrera en una entidad que cuenta con un equipo de gestión propio de los clubes de Primera.



Miguel Romera es el presidente y Antonio Ramón el director deportivo. Ellos dieron forma a un organigrama de cantera que les ha llevado a alcanzar las mejores cotas deportivas.
La explosión del equipo femenino ha sido determinante para alcanzar la Primera Nacional, igualando el techo deportivo que hasta hace un año solo lo tenía el equipo de la Fundación del Almería.



El presidente del club no cierra las puertas a la expansión y pone a los mejores entrenadores al servicio de unos futbolistas que llegan desde todos los rincones de la provincia. Miguel Romera delegaba en Antonio Ramón el gran momento de la noche y “es un orgullo para mí recibir este premio para un fútbol femenino que cumple tres años en nuestra entidad”. El director deportivo de La Cañada lo tiene claro: “lo nuestro es ser campeones en la cantera porque competir a otros niveles nunca nos lo vamos a plantear”.

Ideas claras
Una de las claves del éxito de La Cañada es saber el terreno que pisan. “Esto es muy difícil y lo sabemos por todos los años vividos formando jugadores”, comenta Antonio Ramón, consciente de “tener los equipos de base fuertes que es lo nuestro”, porque han crecido en función de sus posibilidades. “Son muchos años sufriendo para que nada les falte a nuestros futbolistas y este debe de ser el camino a seguir”, dice convencido del aporte de un fútbol femenino que: “ha sido un plus”.








Temas relacionados

para ti

en destaque