Nada es igual si Barrios no está tras el objetivo

El hombre más feliz trabajando para LA VOZ DE ALMERÍA

Tony Fernández, redactor jefe de LA VOZ
Tony Fernández, redactor jefe de LA VOZ Juan Sánchez
Tony Fernández
10:55 • 01 oct. 2021

Esta noche le váis, le vamos a echar todos de menos. Llego al Teatro Cervantes y no me espera a la puerta. Llegan los invitados y no está. Los jefes le buscan recambio: pero no lo hay. Son tantos los momentos vividos con él que se hace imposible sustituirle. Esto que les digo se le dice a los que ya no están, pero Juan Antonio Barrios sigue con nosotros y cuando se entere de esto luchará con más fuerza. Porque detrás de ese salero tan almeriense hay una bella persona con tantos problemas como usted y como yo.



Me gusta agradecer en vida y no poner una calle a los que no están. El otro día me preguntaba mi nieto por Juan Rojas, si conocía a ese hombre que tiene un campo camino de Huércal. Le tuve que explicar quién era Juan Rojas y que yo lo vi triunfar en el fútbol desde que estaba noviando. Pero cuando los de mi generación no estemos ¿Quién se lo explicará?



A lo que vamos señores. Hoy contamos con los mejores profesionales de la fotografía en estos Premios del Deporte, pero falta uno. Para mí el mejor. Ese que finalizado el acto ponía a posar al Lucero del Alba si era necesario. Al que siempre busca Antonia para la foto imposible y que no falla con nuestros jefes. Yo le decía “Barrios eres un pelotas de oferta” y tras mandarme a hacer puñetas me regalaba una de esas miles de sonrisas que reparte entre todos ustedes. Haciendo de su trabajo una felicidad y derramando su bondad.



Esta noche le váis, le estamos echando ya de menos y le vamos a abrir todos un hueco en nuestros corazones. Somos de la misma quinta. Nacidos en 1958, los dos medio beatos. Él de procesiones y yo de misas. Juan Antonio Barrios es la alegría de nuestra redacción. La banda sonora de todos los Premios de LA VOZ y de todas las fiestas. El Barrios del ministro y el del recogepelotas es el mismo: claro, directo, profesional, servicial, único y feliz.







Temas relacionados

para ti

en destaque