Compromiso con el cuidado y la protección del medio ambiente

Vellsam Materias Bioactivas cuenta con nuevas instalaciones en la sede central de Tabernas

Instalaciones Vellsam Materias Bioactivas.
Instalaciones Vellsam Materias Bioactivas. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 01 oct. 2021

Creada en 1999 de la mano del espíritu emprendedor y la pasión empresarial de sus fundadores, María Zamora y Francisco Castillo, conocedores de las necesidades de la agricultura de finales del siglo XX para mejorar las ratios de productividad y la rentabilidad del agricultor de origen, Vellsam Materias Bioactivas lleva más de veinte años aconsejando a los agricultores de todo el mundo con soluciones biotecnológicas a medida con las que mejorar el rendimiento de sus cultivos. Actualmente se encuentra presente en más de 45 países, teniendo cómo objetivo dar una respuesta eficaz para cada circunstancia.



 



Vellsam Materias Bioactivas es una empresa que ha ido creciendo de forma progresiva desde su nacimiento, un crecimiento constante y consolidado que ha hecho de Vellsam un gran equipo humano.



 



Ese crecimiento ha llevado en el último año a contar con nuevas instalaciones en la sede central de Tabernas, un laboratorio para la investigación de microorganismos y otro fisicoquímico destinado a la formulación y desarrollo de nuevos productos fertilizantes y bioestimulantes para mantener el estado fisiológico de la planta a nivel nutritivo.






 



Su catálogo de producto es el resultado de años de investigación y pruebas de campo para conseguir resultados altamente especializados. Junto a las novedades para cultivo ecológico, también desarrollan Ácidos Húmicos , Ácidos Fúlvicos, Aminoácidos , Bioestimulantes, Corrector de carencias , Correctores salinos , Fosfitos o Geles NPK

 

La investigación para Vellsam va mucho más allá de un departamento determinado. Se trata de un elemento esencial que tiene relevancia en todos los aspectos importantes de su actividad. El esfuerzo innovador y capacidad para adaptarse al mercado les dirigen en el desarrollo de nuevas soluciones biotecnológicas para la agricultura del siglo XXI.

 

Esto les ha permitido avanzar en nuevas líneas de investigación de vanguardia, como las vacunas vegetales que inducen al cultivo resistencia frente a condiciones climatológicas adversas o al ataque de patógenos, confiriendo a la planta mecanismos de defensa naturales con residuo cero.

 

Vellsam Materias Bioactivas es una empresa con espíritu especialmente concienciado con el medio ambiente, diseñando desde sus inicios soluciones nutritivas de la máxima calidad manteniendo en todo momento una ética responsable con el entorno y siendo cada vez más las políticas de protección del medio ambiente que la compañía implanta para concienciar a la población, especialmente en los sectores agroalimentario y biotecnológico.

 

Dentro de su compromiso con el cuidado y la protección del medio ambiente, se ha hecho merecedora de los certificados de gestión ambiental y sistema de gestión de calidad. Además, recientemente han recibido el premio a la Innovación Biotecnológica enfocada a la Agricultura Sostenible..


Temas relacionados

para ti

en destaque