Cooperativa HORTOFRUCOOP: 45 años al servicio del campo

Trabajando las mejores y más variadas marcas a precios justos y de forma transparente

Cooperativa HORTOFRUCOOP.
Cooperativa HORTOFRUCOOP. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 01 oct. 2021

Desde 1976 la Cooperativa HORTOFRUCOOP es un referente de Níjar en la venta de suministros agrícolas y servicio al agricultor. En sus 45 años al servicio del campo siempre ha destacado por la excelencia en el trato al agricultor, trabajando las mejores y más variadas marcas a precios justos y de forma transparente sabiendo el detalle de los productos que se utiliza. Para ello trabajan marcas reconocidas y contrastadas a unos precios muy competitivos y evitan marcas blancas que abundan mucho en el mercado por su facilidad de incrementar el precio de venta sin poder compararlo y con etiquetas que definen poco la composición real y finalidad del producto.



 



Por otro lado posee un servicio técnico de confianza, basado en buscar la máxima rentabilidad para el agricultor y su finca, e intentando bajar los costes en suministros en todo lo que se pueda, mejorando al máximo la relación calidad-precio en todos sus productos, maximizando la producción y calidad de la cosecha y priorizando el beneficio del agricultor más que el lucro de la cooperativa.






 



En su organigrama la dirección de la cooperativa la ejerce la Junta Rectora, compuesta por 10 socios de la cooperativa, todos ellos agricultores en diferentes cultivos y de distinto tamaño, todos tiene cabida, desde el que tiene menos de 1 hectárea hasta el que tiene mas de 10, todos son tratados por igual para defender así los intereses de todos, porque queremos un campo sin distinciones de ningún tipo, un campo en el que todos los agricultores puedan desarrollar su actividad en igualdad de condiciones, y por nuestra parte intentamos hacer todo lo posible. El resto del organigrama lo componen el Departamento Administrativo, el Departamento de Almacén y el Departamento Técnico, todos ellos trabajan en coordinación y supervisión de la Junta Rectora velando en todo momento en que los principios e intereses de la cooperativa y sus agricultores se cumplan.



 



También es sabido que la cooperativa allá por comienzos del año 2014 en su afán de mejorar el servicio al campo y ofrecer las mejores marcas al mejor precio, construyo en sus instalaciones una gasolinera propia, pero en la cual se despacha carburante de las mejores marcas y de la mayor calidad, ya que al suministrarse los propios socios exigen el mejor carburante para así cuidar de todos sus vehículos, camiones, tractores y demás maquinaria. Este servicio de gasolinera está disponible a cualquier persona que quiera repostar a muy buen precio y a la vez quiera asegurarse que está utilizando gas-oil o gasolina de primera calidad.

 

Recordar que en la Cooperativa HORTOFRUCOOP se atiende a todos los agricultores o clientes ya sean socios o no, pueden comprar igualmente y beneficiarse de las ventajas de servicio, calidad y transparencia en todos los productos que se venden y servicios que prestan.


Temas relacionados

para ti

en destaque