Frutas Escobi, valores de empresa familiar

Creciendo de la mano de sus agricultores, clientes, empleados y colaboradores asociados

Instalaciones Frutas Escobi.
Instalaciones Frutas Escobi. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 01 oct. 2021

Frutas Escobi es una empresa comercializadora de frutas y verduras frescas fundada en el año 1988 por parte de D. Gabriel Escobar. La empresa surge como respuesta a una demanda creciente por parte de los principales mercados europeos así como a la necesidad local de comercializadoras.



 



Si bien en un inicio la empresa se dedicaba exclusivamente a la venta de calabacín, producto con gran arraigo en la zona de Las Norias de Daza y alrededores, más tarde amplía su rango de productos hasta la oferta actual, incluyendo pimientos california, berenjenas o pepinos entre otros.



 



Con el paso del tiempo la empresa amplía su gama de servicios, incluyendo una flota de camiones frigoríficos con el objetivo de garantizar la calidad en la entrega de los productos que la misma comercializa.



 



Además la empresa no cesa en su búsqueda constante de innovación, siendo sus tres pilares en los últimos años la transición hacia una agricultora ecológica y/o sin residuos que responda las exigencias actuales, la respuesta eficaz de las necesidades de sus agricultores, así como el objetivo siempre presente de reducir las emisiones nocivas para el medio ambiente. Estos pilares son los vectores que dirigen su crecimiento como demuestran las sucesivas inversiones realizadas.



 

Actualmente Frutas Escobi sigue creciendo de la mano de sus agricultores, clientes y empleados, así como demás colaboradores asociados. Sin embargo la compañía mantiene sus valores de empresa familiar sin erosionar dicho crecimiento, lo cual permite aportar un valor diferencial en unos mercados cambiantes y competitivos.


Temas relacionados

para ti

en destaque