Gran ambiente en el penúltimo día de ‘cacharricos’

El Ferial se llena de familias y amigos en un viernes de feria en el que no faltó la diversión

Las mejores fotos del viernes de ‘No-Feria’
Las mejores fotos del viernes de ‘No-Feria’

Carmen Álvarez/Juan Pablo García

La Voz
00:50 • 27 ago. 2021 / actualizado a las 00:52 • 27 ago. 2021

Las calles del recinto ferial de La Vega de Acá se llenaron anoche de familias y amigos paseando, tomando un vino, montándose en las atracciones o cenando en alguno de los puestos de alimentación. El penúltimo día de esta feria tan atípica se caracterizó por el gran ambiente que hubo desde la apertura, a las 19:00 de la tarde, y que fue a más hasta el cierre de las atracciones, a las 00:00.



Los más pequeños, sobre todo, no querían marcharse y reclamaban una y otra vez a sus padres que les dejasen “montarse en un cacharrico más ante de irse”. Además de las atracciones, los establecimientos para comer -gofres, patatas asadas, churros-estaban repletos de familias que aprovecharon la entrada del fin de semana para pasar una noche agradable.



Muchos de ellos eran turistas que estaban de vacaciones por Almería; otros libraban al día siguiente o, simplemente, no quisieron perderse el ambiente del recinto. Aunque, sin duda, los niños fueron los que mejor se lo pasaron en este viernes, penúltimo día de la tan esperada ‘No-Feria’.








Temas relacionados

para ti

en destaque