Entregados los premios del Concurso de Trajes Flamencos entre volantes e ilusión

Las instalaciones de LA VOZ acogieron en el día de ayer la entrega de regalos a los premiados

Los ganadores del Concurso de Trajes Flamencos 2021 en la categoría infantil y la más salerosa.
Los ganadores del Concurso de Trajes Flamencos 2021 en la categoría infantil y la más salerosa.
La Voz
21:20 • 26 ago. 2021

LA VOZ se ha convertido esta mañana en un ir y venir de volantes e ilusión. La razón no era otra que la entrega de premios del Concurso de Trajes Flamencos que, un año más, han organizado la agencia Navarro Pasarela, este periódico y Radiolé con el propósito de contribuir a extender la costumbre de vestirse con la indumentaria típica cada Feria de Almería.



Los ganadores en ambas categorías han vuelto a enfundarse sus vestidos o traje corto para recoger los regalos que han aportado distintos patrocinadores. Los agraciados de este año han sido Paula Torres, Mª Teresa Palenzuela y Leticia Natal en la modalidad juvenil adultos. Y  Daniela Mateo, Yaiza Villa y Adán Cantón en infantil. La distinción a la más salerosa ha recaído en Marta Mateo.






Los patrocinadores de esta edición han sido el estudio fotográfico Ojo de Pez, Paz Lorenzo Artesanía Flamenca, la firma de pendientes Carobert, Le Petit Bebé, Oasys-Mini Hollywood, Complementos Brao, Papelería Frama, Hotel Bahía Serena, Rosalía Zahíno, Bodega Las Botas, Esenzia Spa & Wellness, Cervecería Baviera, la Asociación de Hosteleros ASHAL y el Centro de Danza Tomás de María y Toñi Cuadrado.



El jurado del concurso ha estado formado por Lourdes Ontiveros, maquilladora; la diseñadora Rosalía Zahíno; la empresaria Mar Segura, la fotógrafa Isabel Rodríguez; Ana B. Torres, de LA VOZ; la profesora de baile Ana Soriano y el bailaor Tomás de María. Rosalía Navarro, de Navarro Pasarela, ha ejercido como presidenta.








Temas relacionados

para ti

en destaque