Gran ambiente familiar en el primer domingo en el ‘ferial’

El fin de semana acaba con una jornada protagonizada por familias

El primer domingo de feria, en imágenes
El primer domingo de feria, en imágenes

Carmen Álvarez / Juan Pablo García

Carmen Álvarez
00:20 • 23 ago. 2021 / actualizado a las 01:30 • 23 ago. 2021

El primer domingo de ‘No Feria’ de Almería se ha caracterizado por su ambiente familiar. Grupos medianos entre los que se encontraban padres, abuelos y primos son los que más se han visto paseando por el Recinto Ferial. La mayoría de ellos ‘muy contentos’ y con ‘ganas’ de volver a vivir una feria que se aproxime lo máximo posible a la de años anteriores.



Mientras tanto, hay que conformarse con esta ‘nueva normalidad’ en la que no hay casetas, ni ambigús, ni bailes interminables hasta las siete de la mañana, pero sí hay ‘cacharricos’, puestos de comida y de habilidad para pasar una velada hasta las 00.00, hora a la que cierran todos los puestos y atracciones, lo más agradable y entretenida posible.



Para los niños volver a montarse en sus atracciones favoritas después de tanto tiempo ha sido un ‘subidón muy necesario’ que muchos echaban en falta. Así lo ha comentado algún que otro padre muy contento de ver a sus hijos disfrutar del domingo de feria. Una jornada para acabar el fin de semana con mucha gente en el Recinto Ferial y un gran ambiente de familia








Temas relacionados

para ti

en destaque