La Terraza Aguadulce termina temporada como mejor cine de verano español

Ha sido seleccionada en una encuesta a nivel nacional

Terrazas de cine en Aguadulce pueblo.
Terrazas de cine en Aguadulce pueblo.
F. C.
01:00 • 08 sept. 2014

La temporada de cine al aire libre ha finalizado este fin de semana con las últimas sesiones de la Terraza Aguadulce. El balance del verano sitúa además a la emblemática instalación como mejor cine de verano de España, en una encuesta realizada por el diario digital 20minutos.




Las cuatro salas con doble sesión han recibido 1717 votaciones, por encima de otros espacios como el programa de Cine Abierto de Málaga o The Cinema, en la galería del Palacio de Cristal de Madrid.




“En la calle Virgen del Carmen del Carmen, junto al Mercado de Abastos. El cine de verano dispone de cuatro terrazas distribuidas a lo largo de una galería, que los espectadores recorren junto a las buganvillas y las pantallas que están sobre ellas. Todas las noches se proyectan ocho películas, en sesiones dobles. Esto es, por una entrada cada espectador tiene la posibilidad de ver dos películas”, señala en su noticia el diario.




Las Terrazas de Verano de Aguadulce disponen de ambigú y de una bocatería “que también ayudan a disfrutar del cine al aire libre en las noches de verano”.  








Temas relacionados

para ti

en destaque