Samú Costa se olvida del Almería

El portugués que se hizo un hombre en el Almería

Samú Costa en el Almería-Mallorca.
Samú Costa en el Almería-Mallorca. Juan Sánchez
Rafa Góngora
15:01 • 18 may. 2024

El Almería descendido y el Mallorca se juega la permanencia en las dos últimas dos jornadas del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Así se presenta el partido de este domingo, a las 19:00 horas, en Palma, encuentro correspondiente a la jornada 37 en la máxima categoría del fútbol español.



Y Samú Costa, jugándose la ‘vida’ ante su Almería del alma, un club que se coló en su corazón. El centrocampista portugués del Mallorca no vivirá un partido más este domingo en el Estadio de Son Moix porque la ciudad de Almería y el club rojiblanco forman parte de la historia más reciente del ahora futbolista del equipo balear.



La afición del Almería guarda muy buenos recuerdos de la etapa del jugador luso en el Almería por su entrega, raza y compromiso. Samú Costa llegó al Almería siendo un niño, aquí se hizo un hombre y creció una barbaridad como futbolista. Ha sido padre y el exfutbolista del equipo almeriense está atravesando uno de sus mejores momentos en todos los aspectos.

Visita especial



Este domingo se emocionará cuando vea a sus amigos y excompañeros del Almería, donde dejó muchos y muy buenos amigos, pero Samú Costa es pura raza, por lo que se olvidará cuando el balón eche a  rodar de su exquipo porque el centrocampista portugués se juega muchas cosas en las dos últimas jornadas del curso en el Campeonato Nacional de Liga.



Samú Costa es lucha y entrega y dejará aparcado los sentimientos hacia el Almería desde las siete de la tarde hasta las nueve de la noche. Cuando acabe el partido Samú Costa volverá a ser del Almería, club al que le desea las mejores suertes de cara a la siguiente temporada en la que el Almería buscará el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.



El ex del Almería tiene contrato en el Mallorca hasta el año 2028, donde ha encontrado la motivación total porque se siente protagonista en todos y cada uno de los partidos esta temporada.



Se ha convertido en uno de los jugadores importantes en la pizarra de Javier Aguirre. Tiene 23 años y un gran futuro. Samú ha sufrido mucho esta temporada con el Almería en la zona de descenso todo el curso.



Temas relacionados

para ti

en destaque