Leo Baptistao y Embarba: una visita muy especial

Los dos jugadores del Almeria se emocionan cuando juegan en Vallecas

Leo Baptistao y Embarba vivirán un partido emotivo.
Leo Baptistao y Embarba vivirán un partido emotivo. UD Almería
Rafa Góngora
14:02 • 04 may. 2024

El Rayo-Almería es un partido muy especial para dos jugadores de Turki. Leo Baptistao y Embarba pasaron por el equipo de Vallecas y cada visita al Rayo es muy emotiva para estos dos futbolistas de un Almería que llega descendido matemáticamente a la 34ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



El brasileño y el madrileño dejaron muchos amigos y muy buenas amistades en Vallecas y este domingo seguro que vivirán momentos inolvidables cuando lleguen al campo del Rayo. Los dos futbolistas del Almería llegan tristes a Madrid, pero al mismo tiempo emocionados al encuentro de este domingo porque Vallecas y el Rayo siempre serán su casa porque allí se formaron como futbolistas y al mismo tiempo como personas.



El encuentro no tiene alicientes, pero el Almería intentará dar la cara ante un Rayo Vallecano que busca ganar para atar la salvación en la máxima categoría del fútbol español. El Rayo Vallecano para Leo Baptistao significa mucho porque fue su primer equipo cuando llegó de Brasil. Comenzó en los juveniles, luego al filial y primer equipo.

Recuerdos
El futbolista del Almería es muy querido en Vallecas porque dejó huella de un gran profesional el tiempo que fue jugador del conjunto madrileño. Leo Baptistao va mucho por Madrid porque tanto en la capital de España como en Vallecas dejó muchos amigos. El jugador brasileño llegó a estar en dos etapas en el Rayo Vallecano. Cada visita a Vallecas del futbolista de Santos es muy especial porque el Rayo siempre irá en su corazón, ya que le dio muchas cosas a Leo Baptistao.



Por su parte, Embarba también vivirá una noche muy emotiva en Vallecas con el Rayo-Almería porque el jugador del conjunto almeriense, como Leo Baptistao, también pasó por el filial antes de dar el salto al primer equipo. Llegó al filial en 2013 y luego firmó tres temporadas en el Rayo siendo uno de los héroes del ascenso a Primera División en 2018, donde fue uno de los jugadores claves de aquella temporada. Marcó ocho goles en las 42 jornadas.



Seguro que ni Leo Baptistao ni Embarba celebrarán un gol en caso de marcar.







Temas relacionados

para ti

en destaque