“Choco Lozano reaparece y se luce”

La prensa de Honduras se hace eco del partido del delantero del Almería

El Choco Lozano en el partido en el Reale Arena.
El Choco Lozano en el partido en el Reale Arena. LFP
Rafa Góngora
14:37 • 15 abr. 2024

El 'Choco' Lozano ha vuelto al Almería y fue protagonista en la recta final del partido del equipo rojiblanco de Pepe Mel en San Sebastián ante la Real Sociedad, encuentro correspondiente a la 31ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



El delantero hondureño del equipo almeriense salió en el minuto  69 y estuvo muy activo. Se le vio con mucha ganas de ayudar para conseguir el empate ante la Real Sociedad, uno de los grandes en la Liga de las Estrellas. El delantero de Honduras quiere ser protagonista en las últimas jornadas en la máxima categoría del fútbol español porque está en juego su futuro de cara a la próxima temporada. Llegó cedido del Getafe, rival del Almería dentro de dos semanas en el recinto deportivo de la Vega de Acá.



Kiosko de prensa



La prensa de Honduras se ha hecho echo de la buena actuación del jugador del Almería y por ejemplo, el diario La Prensa titula la información del Choco Lozano con el siguiente titular: "Choco Lozano reaparece y se luce, y es clave para derrotar la derrota del Almería". Provocó el penalti que transformaría Embarba en la recta final del partido para sumar el Almería un punto en el Reale Arena ante la Real Sociedad.






¿Cuándo fue el último gol del ‘Choco’ Lozano en la Liga, en Primera División? El día 3 de mayo de 2023 en aquel partido con el Cádiz ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano. El encuentro acabó (5-1) para el equipo ‘colchonero’ y un golazo del ‘Choco’ Lozano desde fuera del área. Un tanto tan espectacular que fue aplaudido por la afición del Atlético de Madrid, muy celebrado y dio la vuelta a España. Han pasado once meses desde el último gol del hondureño en Primera División.



Así las cosas, el futbolista del Almería tiene muchas ganas de marcar esta temporada siendo uno de los grandes objetivos del delantero hondureño. No tiene cláusula del miedo, por lo que podrá jugar con el Almería el partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Getafe, club al que pertenece.




Temas relacionados

para ti

en destaque