Tres cedidos en la lista negra

Luka Romero, ‘Choco’ Lozano y Bruno Langa, con cero protagonismo

Luka, Choco Lozano y Langa, en el banquillo del Almería.
Luka, Choco Lozano y Langa, en el banquillo del Almería. UD Almería
Rafa Góngora
18:00 • 02 abr. 2024

La llegada de Pepe Mel ha cambiado la vida en el Almería con el entrenador madrileño en el banquillo del equipo almeriense. Unos futbolistas juegan y a otros le ha cambiado la cara porque juegan menos, por lo que no se sienten protagonistas en el equipo almeriense cuando tan solo quedan ocho jornadas para el final de la temporada en la máxima categoría del fútbol nacional. 



Luka Romero, 'Choco' Lozano y Bruno Langa, tres los cinco refuerzos en el mercado de invierno, han perdido mucho protagonismo con Pepe Mel, un míster que hará las maletas cuando acabe el curso 23-24 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Vino para diez partidos y el acuerdo con Joao se cumplirá después del último fin de semana del me de mayo, que será cuando acabe el fútbol en Primera División. Llegará un entrenador nuevo para intentar devolver al Almería de Turki a la élite del balompié español. De hecho, los hombres del presidente están analizando el mercado, sobre todo el nacional.



Luka Romero (19 años)



El jugador que hizo los dos goles al Atlético de Madrid ha desaparecido del mapa del once del Almería y no le ha sentado nada bien la llegada de Pepe Mel. De hecho, no ha sido titular en los dos encuentros con Pepe Mel en el banquillo rojiblanco. Tiene talento, pero parece que al técnico madrileño no le gusta mucho. 



Choco Lozano (31 años)



El delantero hondureño es el gran fiasco del Almería en el mercado de invierno en enero. No hace goles, no genera peligro y aporta muy poco en el ataque del equipo rojiblanco. Una cesión que está siendo negativa para el Almería. Vino por las bajas por lesión de Luis Suárez y Koné, pero no ha sido el delantero que se buscaba y finalmente Pepe Mel ha tenido que apostar por el brasileño Leo Baptistao o el serbio Milovanovic.



Bruno Langa (26 años)

Un lateral izquierdo que explotó casi nada más llegar, pero poco a poco ha ido desapareciendo del equipo titular del Almería. Centelles lo ha adelantado y ha pasado a ser el segundo lateral zurdo. La dirección deportiva del Almería lo tiene atado para la próxima temporada 24-25, ya que la dirección deportiva rojiblanca ejercerá la opción de compra cuando acabe la campaña en la Liga de las Estrellas para jugar en Segunda División.


Temas relacionados

para ti

en destaque