Embarba tiene otra pasión

El futbolista desvela su otro deporte preferido en las redes sociales

Embarba tiene otra pasión: el boxeo.
Embarba tiene otra pasión: el boxeo. La Voz
Rafa Góngora
09:00 • 29 mar. 2024

Un futbolista que no es titular por casualidad. Embarba tiene talento, mucho talento. Le saldrán partidos buenos y otros no tanto, pero su grado de compromiso siempre está ahí, es enorme. Es feliz en Almería y en el Almería, donde no piensa moverse para ayudar al equipo rojiblanco de cara a la próxima temporada 24-25 cuando haya que intentar el ascenso a Primera División. El objetivo de Turki está claro: que Almería como ciudad y el Almería como club vuelan al mapa del fútbol.



Tiene contrato (le quedan dos temporadas más en el Almería, hasta 2026) y quiere seguir siendo un jugador importante en el Almería. Eso lo tiene claro. Es una pieza fundamental en el conjunto almeriense y en su hoja de servicios solo se contemplan cinco partidos suplente en el equipo rojiblanco.



Regularidad



Embarba ha participado en un total de 27 partidos de las 29 jornadas que se han celebrado este curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Acumula 1.817 minutos siendo uno de los futbolistas que más participa en el Almería.



Los rivales conocen muy bien a un Embarba que tiene calidad de sobra y un guante en sus botas. El jugador madrileño ha desvelado en sus redes sociales que además del fútbol hay otro deporte que le apasiona y es el boxeo, "de siempre", desvelan fuentes cercanas al futbolista del Almería. Lleva más de un año entrenando.



De hecho, en la foto publicada en su perfil de Instagram se ve a Embarba descansando, con los guantes a su lado, después de un entrenamiento. Embarba "no se pega", señalan personas de su entorno y "solo entrena"; el mundo del boxeo es una de las grandes pasiones del futbolista del Almería poco más de un año. 



El jugador del Almería utiliza mucho las redes sociales, pero hasta hace un día no había publicado su pasión por el boxeo con la foto que acompaña esta información. Seguro que aquellos aficionados del Almería a los que les apasione el boxeo estarán encantados de la vida sabiendo que a Embarba también le apasiona este deporte.



Embarba es muy feliz aprendiendo en cada entrenamiento más técnicas del boxeo. El jugador del Almería entrena en el Club Shogun, en Almería capital. 


Temas relacionados

para ti

en destaque