A Mel solo le falta Koné

Luis Suárez no va a llegar a tiempo

Koné no quiere perder ni un minuto para volver fuerte.
Koné no quiere perder ni un minuto para volver fuerte. Juan Sánchez
Tony Fernández
17:33 • 21 mar. 2024

El parón juega a favor de Pepe Mel a la hora de recuperar a los jugadores tocados y a su 9 de referencia que cada día ve más próximo su regreso a los campos tras una larga lesión con su selección. Tener a Ibrahima Koné para el gol será la mejor de las noticias ya que no lo ha visto la afición en su plenitud ya que llegaba en la recta final de mercado y cuando iba ganado su espacio le vino la lesión.



Su regreso a los entrenamientos ha sido una de las mejores noticias para el equipo ya que estamos ante una apuesta goleadora que junto a Luis Suárez estaban llamados a ser la seguridad goleadora del equipo. Primero caía Luis Suárez y luego Ibrahima Koné haciendo que el 9 haya sido un número maldito para los entrenadores que han pasado por el banquillo del Almería. Tener un delantero que pisa el área y con experiencia de cara a gol le ofrecerá a Pepe Mel nuevas variantes ya que Baptistao y Milovanovic son de perfil diferente con el brasileño más media-punta y el serbio un diamante por pulir.



En pocos partidos hemos podido ver en acción a Luis Suárez y a Koné ya que esa pareja se rompió en la primera vuelta de la competición y lo notó el Almería con unas carencias ofensivas que eran bien aprovechadas por los contrarios para superarles con solo un gol. Las prestaciones de Koné no se han reflejado con la camiseta del Almería y en los partidos que pueda participar se le espera para que aporte sus goles.



Con la llegada de Pepe Mel la posición de nueve está liderada por Baptistao y la segunda opción es la de Milovanovic que parece haber adelantado en la lista al Choco Lozano que no ha tenido fortuna de cara gol desde su llegada como cedido del Getafe.



El nueve



El delantero que firmó el Almería como recambio de Touré no ha tenido tiempo de demostrar su valía y se prepara para hacerlo en los partidos que quedan. Le va a costar coger el ritmo de competición pero Pepe Mel sabrá llevarlo a su lugar a base de experiencia. No forzar la máquina y darle minutos para que aporte será la mejor de las recetas.



Soluciones



Con las lesiones de Luis Suárez y Koné en el Almería se han buscado alternativas pero sin firmar un delantero por lesión de larga duración. Hasta el mercado de invierno con la llegada del Choco Lozano no se vio a un delantero centro de experiencia en la alineación rojiblanca. Con Baptistao actuando de delantero centro y con Milovanovic como recambio hasta Ramazani jugó algunos partidos de nueve para ayudar de cara a gol.


Temas relacionados

para ti

en destaque