Luka y Germán, amigos para siempre

Una historia que emociona a todos gracias al fútbol

Luka y Germán, amigos para siempre, gracias al fútbol.
Luka y Germán, amigos para siempre, gracias al fútbol. Juan Sánchez
Rafa Góngora
12:24 • 27 feb. 2024

El fútbol es pasión y está rodeado de miles de emotivas historias antes, durante y después de cada partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. No solo hay estrellas en la hierba en los partidos de la Primera División, en la grada del recinto deportivo de la Vega de Acá también hay estrellas en forma de pequeños aficionados que nunca dejan, ni dejarán solo al Almería, pese a la delicada situación del equipo rojiblanco de Gaizka Garitano después de 26 jornadas sin conocer la victoria esta temporada en la máxima categoría del fútbol español.



Las cámaras de El Día Después en Movistar Plus+ captaron una historia preciosa, muy bonita, entre dos fenómenos; uno estaba en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos y el otro en la grada del recinto deportivo de la Vega de Acá. Luka Romero en el césped y el pequeño Germán en la grada con una pancarta pidiendo la camiseta de su futbolista preferido, su estrella particular.





El final de la historia acaba a lo grande con Germán rumbo a casa con la camiseta de Luka Romero, el gran protagonista de la noche en el partido ante el Atlético de Madrid por sus dos golazos en el encuentro ante los del 'Cholo' Simeone.



Inolvidable



El futbolista estuvo sobresaliente y cuando acabó de atender a la televisión después del encuentro ante los colchoneros se acercó a la primera fila de la grada de Tribuna donde estaba Germán que vivió un sueño hecho realidad en un día que jamás olvidará este pequeño aficionado del Almería.



Germán, ya en la puerta del Estadio de los Juegos Mediterráneos, mandó un mensaje a su amigo Luka Romero: "Espero que no se vaya nunca en la vida, gracias Luka".




Una historia que emociona a todos
y hace más grande al fútbol y también a un Luka Romero con un corazón enorme y que se coló en el corazón de los aficionados del Almería con sus dos goles al Atlético de Madrid y también por su detalle con Germán, el nuevo amigo de Luka Romero en Almería. 




Temas relacionados

para ti

en destaque