“Los árbitros siempre favorecen a los grandes”

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
18:48 • 21 ene. 2024

Sin rodeos. El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER estuvo sensacional en la antena de la Cadena SER durante el partido del Almería en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Pepe Morales llega al corazón del aficionado de su Almería del alma porque sabe de fútbol y dice las cosas como las siente.



El míster del Carrusel Deportivo fue claro en su primera intervención en la antena de la Cadena SER y comentó lo siguiente antes de que rodara la pelota en el estadio del Paseo de la Castellana: “¿El once? Han tenido toda la semana para trabajar y pensar en el mejor equipo. Está claro que Luis Suárez no está todavía para jugar de inicio”.



Y añadió: “Espero un Almería que compita bien y con mucha alegría; sería importante que el Real Madrid no nos pinte la cara de cara al partido en casa ante el Alavés el próximo viernes en el Mediterráneo”.



Una primera parte muy seria del Almería con un Real Madrid como cansado en los primeros 45 minutos del encuentro. He visto a un Almería muy ordenado; me ha gustada la primera mitad con agresividad. Este era el camino hace tiempo. Lástima que hayamos visto a este gran Almería después de mucho tiempo. Veo a los jugadores del Almería con mucha moral”, fue la reflexión del entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER en el descanso del partido de la 21ª jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División y señaló que “la primera parte que ha hecho el Almería ha sido espectacular, para sentirnos muy orgullosos”.



Y el balance del partido en la capital de España: “El Almería fue mejor, pero estoy indignado con el árbitro. Ha sido el partido perfecto para ganar; el fútbol es un deporte de contacto. No es normal ir al VAR tantas veces, muy extraño todo. No se puede decir lo que piensa uno, es una pena. Hemos competido, un 10 para todos los jugadores”, comentó.




“El VAR ha pitado el partido. Esta derrota nos hará mucho daño con el buen partido que se ha realizado. El árbitro no puede dormir tranquilo, seguro. Los árbitros deben estudiar los partidos que hacen. Los árbitros favorecen a los grandes”, sentenció.
 





Temas relacionados

para ti

en destaque