La guía del UD Almería-Girona FC

Todo lo que debes saber de la jornada 20 en Primera División

El Mediterráneo va a vivir el primer partido del año 2024 contra el Girona.
El Mediterráneo va a vivir el primer partido del año 2024 contra el Girona. Carlos Miralles
Carlos Miralles
12:07 • 13 ene. 2024

Empieza la segunda vuelta de Liga en Primera División con un enfrentamiento de viejos amigos. UD Almería y Girona, que tantos duelos vivieron en la categoría de plata, viven situaciones bien diferentes este campeonato porque mientras los rojiblancos permanecen en la última posición con 5 puntos y sin victorias, los catalanes aspiran a LaLiga con 48 y unos datos impresionantes con 15 victorias en 19 compromisos. Por muy mal que se pueda dar la segunda parte de la competición, Míchel llevará a su club a Europa la próxima campaña.



Con el Almería recuperando efectivos con el alta de Gonzalo Melero, siempre hay un pequeño rayo de luz y esperanza para conseguir de una vez por todas el triunfo. Lo que están aguantando los futbolistas y sobre todo los aficionados no tiene nombre, y es que desde mayo no se celebra una victoria en Liga. Esto se va notando poco a poco en la afluencia al Mediterráneo, eso sí, siempre por encima de los 10.000 espectadores que es la barrera entre una entrada aceptable y una muy pobre.



La agenda



La pelota empezará a rodar a las 14:00 horas y este choque será retransmitido en abierto por GolTV y también en Movistar+ en los diales 54 y 74. Precisamente cuando no es de pago suele haber muchísimos espectadores por lo que se convertirá en uno de los más seguidos de la jornada. También desde la una de la tarde el Carrusel Deportivo de la SER contará todo lo que suceda en la previa desde el Estadio. Con Tony Fernández a los mandos y los comentarios técnicos de Pepe Morales se analizará qué puede ocurrir entre Almería y Girona.



Sintonízalo en el 98.1FM o bien a través de internet en el siguiente ENLACE WEB. Estará abierto el canal de comunicación a través de WhatsApp en el 607800660 para que mandes notas de voz y cuentes qué te está pareciendo el partido. 



Previsión



En cuanto al tiempo, no se esperan precipitaciones y las temperaturas según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), estarán entre los 11 de mínima y 20 de máxima. Podría haber viento del sur con algo de intensidad. Esto quiere decir que es un buen plan ir al Mediterráneo y disfrutar de la Primera División con el Almería-Girona. A las 12:00 horas abren las taquillas para los últimos rezagados que quieran entradas.




Temas relacionados

para ti

en destaque