“No hubo suerte y no es un tópico”

Antonio Torres, comentarista del Carrusel Deportlvo de la Cadena SER

Antonio Torres, comentarista del Carrusel Deportlvo de la Cadena SER.
Antonio Torres, comentarista del Carrusel Deportlvo de la Cadena SER. La Voz
Rafa Góngora
16:56 • 14 ene. 2024

"Sin suerte. Un Almería excelso pasó por encima del líder. Hubo una gavilla de oportunidades para doblegar al Girona, pero esta vez no hubo suerte, y no es un tópico. Partido roto con el mejor partido del Almería donde cada uno dio la mejor versión y un público entregado a los rojiblancos. Los aficionados salieron contentos. Fue un encuentro abierto con nervios e ilusión durante los últimos tramos".



"Garitano ganó la partida táctica a Michel y con jugadores que hasta ganaron los balones divididos con tensión, enchufados y asumiendo que era algo así como una final. El propio Michel mostró su señorío al reconocer el partidazo local. El mejor Almería apareció ante un Girona que solo había perdido ante el Real Madrid. Edgar, en su mejor partido por delante de los centrales, tuvo la desgracia de lesionarse en el minuto 62 y seguidamente el lateral Pubill. Suárez regresó y estuvo a punto de rescatar la primera victoria del colista".



"Édgar, Akieme, Robertone, Embarba y todos mostraron en una jugada coral que acabó con una ocasión manifiesta de gol por parte de Arribas. Fueron los mejores momentos con Lopy y Arribas en todos los mejunjes. Contra la rutina de mal juego fue un partido agradable de ver. Este equipo tiene también alma y juego. Lástima que se llegue tarde"








Temas relacionados

para ti

en destaque