“Este es el camino pero creo que vamos tarde”

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
16:54 • 14 ene. 2024

Al grano. El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER estuvo sobresaliente al final del partido del Almería de Gaizka Garitano en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Girona de Míchel, el equipo revelación del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Pepe Morales acabó el Carrusel Deportivo contento con el partido, pero triste por el marcador del empate sin goles en el recinto deportivo de la Vega de Acá, encuentro de la primera jornada de la segunda vuelta en Primera División.

La primera parte
“El Almería comienza con un sistema 1-4-1-4-1, intentando impedir el juego interior del Girona, y poco a poco se hace con el control del juego metiendo al Girona en bloque bajo, pero no había un claro dominador del partido, aunque poco a poco el equipo visitante va ganando el balón. Pero el Almería es el que realiza las mejores ocasiones con Arribas como uno de los grandes protagonistas. El Almería ve que puede sorprender a la defensa del Girona, se hace ganador de duelos y realiza acciones de bastante peligro. El Almería mejor que su rival en muchas fases del partido y realiza un buena primera mitad en el Estadio de los Juegos Mediterráneos”, señaló el entrenador del Carrusel Deportivo.

Reanudación



“El Almería comienza como termina la primera parte; mejor que su rival y teniendo la posesión del balón con llegadas al área rival: El Girona realiza dos cambios para intentar contener y tener más el balón, y poco a poco mete al Almería a defender en su campo e intenta salir tras robo a la contra. El Girona quiere romper el partido y da entrada a sus mejores efectivos, pero se ve sorprendido por la velocidad tras robo del Almería que va creciendo y es el equipo con más ocasiones. El Girona tras la expulsión de Aleix trata de defenderse con orden y tras robo salir rápido y no ser sorprendido. El partido se convierte en un ida y vuelta, y es el Almería quien mas ocasiones tiene pero cuando la confianza no la tiene suele pasar”. “El Almería ha competido y es el camino aunque creo que tarde y hay que competir también con los de tú liga”.
Mucho mejor que su rival.








Temas relacionados

para ti

en destaque