“¿El Girona?, este rival ahora mismo no lo quiere nadie”

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
10:00 • 13 ene. 2024

Llega el primer partido de la segunda vuelta del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División y Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo, espera una reacción del equipo rojiblanco de Gaizka Garitano en el choque correspondiente a la 20ª jornada en la Liga de las Estrellas, aunque el mismo tiempo considera que el rival no invita al optimismo con el Almería siendo último de la fila en la máxima categoría del fútbol español.



Pepe Morales ha sido claro en la antena de la Cadena SER en la previa del Almería-Girona: “El partido de este domingo se presenta difícil y complicado porque el Girona es el equipo revelación de la Liga en Primera División y además está ofreciendo buen fútbol. El Girona está demostrando ser un conjunto muy fuerte, bien trabajado y con las ideas muy claras; sabe llevarse siempre los partidos a su terreno”.



Además Míchel tiene mucha calidad en la plantilla: “Estamos ante un rival con mucho trabajo y un enorme sacrificio, y eso le hace ser un equipo tanto en su campo como fuera de su casa muy complicado de batir. De hecho, los números del Girona asustan, es un rival que nadie quiere ahora mismo y menos el Almería en la situación en la que se encuentra”, ha señalado.

Máxima exigencia



Recuerda en la previa del partido de este domingo que “el calendario es muy difícil con los dos partidos que vienen ahora ante Girona y Real Madrid. No se puede perder y hasta el empate ya no vale, por lo que solo vale ganar. Este domingo hay que demostrar que se sabe competir y ante el Girona hay que hacer las cosas perfectas para poder ganar”. Pepe Morales destaca “la velocidad y la verticalidad del rival del centro del campo hacia arriba y luego es un equipo que tiene mucho gol, por lo que se antoja un partido duro, fuerte y muy complicado”, ha afirmado.



“Estamos ante uno de los pocos partidos que hay que ganar para seguir agarrados a poder conseguir el objetivo de la permanencia porque si se pierde luego hay que visitar al Real Madrid. Solo vale ganar y afrontar el partido como una final de verdad con el plus de la afición. Hay que hacer un partido completo y perfecto para ganar”, dice Pepe Morales antes del Almería-Girona, de la 20ª jornada.









Temas relacionados

para ti

en destaque