“No estamos para ganar a nadie esta temporada”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales en los estudios de la Cadena SER Almería.
Pepe Morales en los estudios de la Cadena SER Almería. Rafa Góngora
Rafa Góngora
16:44 • 17 dic. 2023

Último Carrusel con el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y Pepe Morales en la antena de la Cadena SER. El entrenador del Carrusel Deportivo estuvo sobresaliente en el partido de los rojiblancos de Gaizka Garitano ante el Mallorca de Javier Aguirre. El míster de la Cadena SER y analista de LA VOZ fue al grano en la previa, luego en el descanso del partido y al final del mismo para hacer balance del encuentro de la 17ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Así vio la primera parte Pepe Morales: “El Mallorca salió mejor posicionado y creando varias ocasiones de gol ante la pasividad defensiva del Almería; se hace dueño del balón ante un Almería con pasividad en su juego no viendo el área rival y teniendo dificultad para sorprender a la defensa rival. El Mallorca va creciendo en el partido y crea ocasiones para ponerse por delante en el marcador, más intenso ganando todos los balones divididos. Una primera mitad en la que el Almería no ha estado bien y se ha marchado vivo al descanso”, dijo el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Segunda parte



“El Almería sale mejor con los cambios realizados, aunque sin velocidad y profundidad en su juego. El Mallorca sigue gozando de ocasiones ante la lentitud en la circulación del balón y tras robo hace daño. El Almería con más presencia en el campo rival pero sin acierto y el Mallorca realiza un partido serio y tiene al final la ocasión más clara para llevarse los tres puntos. Un mal Almería es superado por un Mallorca muy serio”, apuntó.



Pepe Morales además señaló al final del partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos que “mal el equipo en intensidad y en el juego, se pone la situación muy complicada cuando tan solo faltan dos jornadas para el final de a primera vuelta en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Hay que mejorar en la faceta defensiva porque se nota inseguridad en todo momento y veo el futuro muy negro”, explicó el míster del entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Aplaudió el comportamiento de la afición al final.







Temas relacionados

para ti

en destaque