“El Almería compitió en el peor escenario”

Antonio Torres, analista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Antonio Torres, analista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Antonio Torres, analista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. La Voz
Rafa Góngora
16:23 • 10 dic. 2023

Antonio Torres, analista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER: "Por fin, el Almería compitió en el peor escenario ante un equipo que no regala nada. El buen juego no bastó. El Almería dio,sorprendentemente, una lección de equipo de arriba. Se confirmó que este equipo tiene pegada. Baptistao mostró su orgullo al finalizar el partido cuando tres minutos antes Simeone y su banquillo estuvieron pidiendo la hora. El Almería dio un golpe de buen juego".



"Oblak sostuvo a los madrileños. El colista pareció de Champions. Si Baptistao, Arribas y Robertone, tres jugadorazos, no se hubieran precipitado el resultado habría sido otro cuando el marcador estaba 2-1. Como siempre, pobres, pero generosos, frágiles atrás, regalando los dos primeros goles. El propio Pozo calificó de fallos puntuales y que el buen plan que llevaron se les cayó al recibir goles tan pronto".



"La segunda parte del Almería fue de lo mejor que se ha visto esta temporada. Lo mejor es que nadie había puntuado en la casa del Atlético de Madrid y el Almería pudo ser, expresión que en el fútbol no sirve para nada".








Temas relacionados

para ti

en destaque