El Assy, escudo protector

Blanes, presidente de honor

Mohamed El Assy no sale corriendo para hablar a la afición.
Mohamed El Assy no sale corriendo para hablar a la afición. Carlos Miralles
Tony Fernández
07:41 • 29 nov. 2023

EL ANÁLISIS: Cuando más desencantada ha estado la afición del Almería siempre llegaba el consuelo de sus presidentes o vicepresidentes para levantar los ánimos y unir a la afición. Eran Guillermo Blanes y Manolo García los escudos protectores de la entidad que siempre daban la cara en las buenas y en las malas. Vale que la mentalidad de la nueva propiedad no es almeriense ni existe ese presidente las 24 horas que era Blanes pero ha llegado la hora de unirse y solo lo va a conseguir el CEO del Almería saliendo a la palestra y explicando a los fieles seguidores si existe un plan B para el club con el descenso a Segunda División. Me consta que Mohamed El Assy no lo está pasando bien con la marcha del equipo y que Turki está de los nervios viendo como se cae su Palacio deportivo pero todo tiene arreglo o se pueden buscar alternativas como declarar al fundador del club presidente de honor. Porque a Blanes le gusta y su manantial de ideas puede ser lo que necesita el club en estos malos momentos.



Es muy duro lo que se está viviendo en toda la provincia en la temporada de la ilusión cuando se batían todos los registros en inversión en jugadores y se anunciaban las grandes obras que espera Almería. Nadie podía imaginar estar a las puertas del final de año en esta situación pero todo tiene arreglo, y si no lo tiene estando unidos todo será mejor.



Si sale a escena el CEO del Almería y le habla claro a su afición, esta lo entenderá y sabrá afrontar la cruda realidad porque andan los resultados más que el presidente Turki. Es tan fácil como exponer a los seguidores hacia dónde va el club y las opciones tras el descenso que es lo que a día de hoy tenemos.






Turki



Decía en Interalmería el fundador del Almería que "Turki lo está pasando muy mal con el Almería último en Primera" y seguro que se lo ha transmitido a sus hombres fuertes en la ciudad de Almería que hacen lo que pueden porque esto va de ganar y no tienen otra opción.



El ministro de Arabia Saudí nos ha puesto la época dorada del fútbol almeriense en las manos y se ha gastado todo lo que ha ganado para que disfrute la afición. Como hombre de empresa tiene que saben que las malas rachas llegan y los números rojos también.



El Assy

El CEO del Almería, Mohamed El Assy, siempre dice que "el Almería no va a bajar a Segunda", y se queda tan 'pancho' porque no sabe del nivel de LaLiga y de lo que cuesta ganar un partido en nuestra máxima competición.


Todos esperamos que salga a la palestra y le hable a los aficionados y los levante de cara a lo que se avecina. Son 6 puntos para salir y debe de evitar un abismo entre la entidad y sus seguidores porque vamos de la mano: todos.


Blanes

Si no se le da bien lo que contactar con la afición que haga Turki como Florentino y nombre a Guillermo Blanes presidente de honor y sea éste el que contacte con los seguidores con su inseparable Manolo García. Ellos eran hombres de club las 24 horas del día y la afición los esperaba en los peores momentos. Este lo es.


Blanes es el fundador del Almería y la afición le escucha cada vez que abre la boca. Debe de ser el portavoz del modelo Turki y unir esa distancia que se ha creado sin pretenderlo entre la nueva propiedad del club y los que sienten los colores con el alma: los abonados y aficionados.


Que salga a escena el escudo protector del Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque