Melero no pone paños calientes

El contundente análisis del centrocampista del Almería

Gonzalo Melero fue el capitán del conjunto rojiblanco en el Sánchez Pizjuán.
Gonzalo Melero fue el capitán del conjunto rojiblanco en el Sánchez Pizjuán. UD Almería
Carlos Miralles
14:25 • 27 sept. 2023

Llevó el brazalete en el Pizjuán y como capitán de la UD Almería tenía que dar la cara tras el partido. Gonzalo Melero vivió una tarde de pesadilla con una goleada que horas más tarde le costaba el puesto a Vicente Moreno. La mala dinámica de resultados y la horrible imagen en este encuentro desencadenó el adiós del valenciano, que este miércoles poco antes de las once se marchaba del Mediterráneo tras despedirse de la plantilla.



Un desastre y hundimiento general en Sevilla. No puso paños calientes el centrocampista que también asume su bajo nivel de juego. El peor Almería en mucho tiempo cierra la clasificación y empieza a hablar de finales para no quedarse atrás con sus rivales directos: "No hemos estado en el partido en ningún momento. Todo lo que nos han dicho que hiciéramos se ha ido al traste en diez minutos. Goles muy sencillos, pérdidas innecesarias, yo el primero, poca contundencia. Ante un rival así el trabajo defensivo es clave y en la primera mitad fue nulo". 



Enfado



Lo que más desesperó a la afición fue la imagen. Un Almería deprimido, sin capacidad para hacer frente al Sevilla y a la mala situación. Es por ello que Melero entiende perfectamente el enfado de la gente porque no hay quien comprenda partidos con este rendimiento: "Son muchos goles en contra. Lo de Sevilla es para olvidar. Encajamos muy fácil. Es que no es el reflejo de la temporada del Almería. No se puede venir a un campo en la situación que atravesamos y no competir en ningún momento".



Futuro



Competir es la palabra que más repiten entrenadores y futbolistas, y ni a eso se puede agarrar el Almería. Cuando llevas siete jornadas sin ganar la presión aumenta y el público no aceptará otra debacle como la del Pizjuán: "A pesar de los puntos que teníamos habíamos competido en todos los partidos pero este no es el camino. Es el peor partido de la temporada. En otros merecimos mucho más pero no es la línea a seguir. A corregir porque el domingo tenemos un partido clave con nuestra afición, que siempre responde y va a muerte con nosotros". "Hasta el partido en Sevilla el trabajo no era malo, aunque está claro que no hemos ganado y viene el Granada, rival directísimo, jugamos en casa y hay que ganar como sea", finalizó Gonzalo Melero en Movistar.





Temas relacionados

para ti

en destaque