Horario y dónde ver el Almería-Real Madrid

Segunda jornada de Liga con un partidazo en el Mediterráneo

El Mediterráneo vivirá el segundo partido de Liga, ahora frente a todo un Real Madrid.
El Mediterráneo vivirá el segundo partido de Liga, ahora frente a todo un Real Madrid. Carlos Miralles
Carlos Miralles
10:05 • 18 ago. 2023

La segunda jornada en Primera División ya está aquí. Coincidiendo con la Feria, la UD Almería recibe al Real Madrid en el Mediterráneo para buscar los primeros puntos de la temporada después de caer 0-2 contra el Rayo Vallecano con dos penaltis, transformados por Isi y Nteka. Se espera un lleno total con 18.000 personas para disfrutar de un choque que siempre es histórico para los grandes aficionados al fútbol.



El conjunto de Vicente Moreno ha tenido algo más de margen para acoplar sus nuevos fichajes, como el guardameta Luis Maximiano y el delantero centro Ibrahima Koné, además de los que llegaron la semana pasada al equipo y que completaron pocos entrenamientos: Marc Pubill, Sergio Arribas e Iddrisu Baba. En la alineación habrá novedades porque el central Srdan Babic ya no está inscrito y se marchará al Spartak de Moscú.



Defensa



Édgar será ahora el líder de la zaga mientras se cierra el fichaje de Montes, del RCD Espanyol, que ha pedido salir y los clubes están en negociaciones para el traspaso. El mexicano, de 26 años, será otra gran incorporación si finalmente cuaja esta difícil operación porque los catalanes piden como mínimo 10 millones de euros.



Agenda



El Almería-Real Madrid comenzará a las 19:30 horas en el Mediterráneo y será retransmitido por DAZN, además de otros canales de Movistar. También tendrás toda la previa en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER (98.1 FM), o en el siguiente enlace web. PINCHA AQUÍ. Con Tony Fernández y los comentarios técnicos de Pepe Morales, llegará el análisis del segundo encuentro de competición.



Movistar LaLiga: Canal 52 de Movistar y 110 de Orange



Movistar LaLiga 2: Canal 55 de Movistar y 118 de Orange

Movistar LaLiga UHD: Canal 440 de Movistar y 111 de Orange

LaLiga TV (Bar): Canal 146 de Movistar (exclusivo para bares y locales públicos)


El rival

En el Real Madrid no podrán jugar por graves lesiones el meta Courtois y el central Militao, que pasarán por quirófano por roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla. Sí debutará de inicio el portero Kepa, que ha llegado cedido desde el Chelsea por la baja del belga. Un día grande para Almería por su Feria y el gran partido que comenzará a las 19:30 horas en el Mediterráneo. Se recomienda acudir con antelación.


Temas relacionados

para ti

en destaque