Poli El Ejido y Almería se dan la mano

Agradecimiento del club celeste, que hizo una gran taquilla. Acudieron casi 3.000 personas

Casi 3.000 personas se dieron cita en el feudo celeste para vivir el Poli El Ejido-Almería.
Casi 3.000 personas se dieron cita en el feudo celeste para vivir el Poli El Ejido-Almería. Néstor Cánovas
Carlos Miralles
10:21 • 20 jul. 2023

Después del derbi en Santo Domingo, el Poli El Ejido ha querido agradecer a sus aficionados y también a la UD Almería la fiesta del fútbol que se vivió el martes por la tarde. Alejandro Bouza y Mohamed El Assy en el palco y casi 3.000 personas en las gradas hicieron recordar viejos tiempos con aquellos enfrentamientos en Segunda División. 



La taquilla que hizo el Poli supone un alivio importante para las arcas, ya que el club viene de un doloroso descenso a Tercera RFEF y ha tenido que reestructurar la plantilla para competir en una nueva categoría. Además, cabe recordar que la entidad se convirtió también en Sociedad Anónima Deportiva.



Los celestes, que llegaban con muy pocos entrenamientos al choque con el equipo de Vicente Moreno, también se verán las caras con un Granada de Primera, por lo que será una pretemporada exigente para los pupilos de Pumuki.



Comunicado del Poli



Agradecer el fiel compromiso de sus abonados, y estamos gratamente sorprendidos por la respuesta de renovación para esta nueva temporada. A falta de un día para completar la primera semana de venta de abonos, la tercera parte ya se han abonado. 



Igualmente, reflejar la satisfacción por la afluencia de seguidores el pasado martes en el primer amistoso de la pretemporada frente a la UD Almería, donde aproximadamente acudieron unos 2.700 aficionados, ofreciendo un ambiente excepcional. 



Mensaje al Almería



Del mismo modo, nuestra gratitud a la UD Almería SAD, por asistir al partido en nuestro estadio Municipal de Santo Domingo y al Ayuntamiento de El Ejido y el IMD por facilitarnos las instalaciones, así como a la RFEF, RFAF y a los cuatro colegiados que dirigieron el partido encabezados por el ejidense, José Antonio Sánchez. 


Por otra parte, queremos transmitir que el nuevo proyecto deportivo en Tercera Federación, requiere de la implicación de todos y la respuesta de la ciudadanía en general de todo el municipio de El Ejido y comarca del Poniente. 


Recordar que somos desde hace un mes, nueva Sociedad Anónima Deportiva (SAD), y el único club deportivo que esta compitiendo en categoría nacional de toda nuestra comarca. 


En cuanto al primer equipo, estamos en plena configuración de la plantilla, a falta de menos de dos meses para empezar la competición oficial. 


El próximo sábado a las 10 de la mañana y en la Ciudad Deportiva rojiblanca, nos enfrentaremos al primer equipo del Granada CF que dirige Paco López, en nuestro segundo amistoso.


Temas relacionados

para ti

en destaque