Pepe Morales: “La expulsión de Suárez dejó tocado al equipo”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ

Un míster con las ideas claras en la Cadena SER.
Un míster con las ideas claras en la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
21:49 • 23 may. 2023

Un Carrusel Deportivo de alta tensión con el entrenador de la Cadena SER y analista de LA VOZ en el partido del Almería de Rubi en San Sebastián ante la Real Sociedad. Pepe Morales estuvo sobresaliente durante la retransmisión del encuentro de los rojiblancos ante un rival que aspira a jugar la Champions League la próxima temporada.






Pepe Morales fue directo en la antena de la Cadena SER antes de que rodara la pelota ante los de Imanol Alguacil, en el encuentro correspondiente a la jornada 36 en la Liga de las Estrellas: “¿El once?, creo que Rubi piensa más en el Valladolid que en la Real Sociedad. Son rotaciones con vistas al partido del próximo domingo en casa. Hubiera puesto a Marciano, se lo merece. Es un once para competir, pero no para reivindicarse”.



Añadió que “el partido del domingo en casa es una gran final, hago las cuentas en 41 o 42 puntos; hay que ganar un partido de los que quedan. El entorno del Almería me dice que hay que cerrar la salvación el próximo domingo con el Valladolid en el Mediterráneo”.

Primera parte



La expulsión a Luis Suárez es justa por la entrada al jugador de la Real Sociedad. Se le dieron muchas facilidades a un rival del potencial de la Real Sociedad. Hay que jugar a la contra, pero la Real acumula mucha gente a la contra. El partido se ha puesto muy complicado con un futbolista menos. Hay que defenderse muy bien, pero la expulsión ha dejado muy tocado al equipo al quedarse el Almería con un jugador menos y tan importante como el delantero Luis Suárez”, apuntó Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ, en el descanso del encuentro en el Reale Arena.



Y llegó el balance del final del partido en San Sebastián: “El Almería tras la expulsión de Suárez quedó muy tocado ante la Real Sociedad. Trataron de hacer partido largo y llegar al final con opciones; eso se consigue pero el rival estuvo muy bien en defensa y no da facilidades. Se ha competido bien pero no ha dado para más. Es una victoria justa de la Real Sociedad. Toca sufrir estas dos jornadas que quedan; el partido del domingo es clave”.





Temas relacionados

para ti

en destaque