El mensaje de Ramazani que ilusiona a cualquiera

No se pierdan el calificativo que le pone al partido con el Elche

Ramazani en el Real Madrid-Almería.
Ramazani en el Real Madrid-Almería. LFP
Rafa Góngora
09:34 • 30 abr. 2023

No está siendo la temporada perfecta de Ramazani después de un inicio espectacular con aquel golazo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Real Madrid, en el encuentro correspondiente a la primera jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.

Ramazani se ha caído del once en las últimas jornadas en la Liga de las Estrellas, pero está con muchas ganas de ponerse el mono de trabajo para ayudar al Almería y conseguir el gran objetivo de la permanencia en la Liga de las Estrellas.



Real Madrid



El joven belga tiene las cosas claras y fue al grano en la zona del mixta del Santiago Bernabéu y atendió a los medios oficiales del club rojiblanco. “Creo que hemos competido muy bien ante el Real Madrid, pero creo que es una pena los cuatro goles que nos han marcado, aunque es cierto que estoy muy contento por el trabajo que ha hecho todo el equipo en un campo tan difícil y ante un rival tan complicado como el Real Madrid”.

El futbolista rojiblanco del equipo almeriense de Rubi, que espera ganar protagonismo en la recta final del Campeonato Nacional de Liga en Primera División, apuntó tras el choque en el Santiago Bernabéu también que “fue un partido muy difícil porque juegas ante futbolistas top, pero estamos fuertes y con confianza para el siguiente partido, el de este martes en casa ante el Elche”.



Motivación



Ramazani recuerda que “los dos goles que hemos hecho en el campo del Real Madrid son muy importantes para nosotros, vamos a seguir, estando fuertes y juntos”.

Desvela que “estoy trabajando fuerte para tener mi mejor versión, seguiré fuerte para ayudar a mis compañeros. El partido del martes es grande para nosotros, vamos a trabajar muy fuerte para que los tres puntos se queden en nuestro campo”.

El Almería sigue fuera del descenso: “Eso es muy importante para el grupo y el martes debemos ganar o ganar, no nos vale otra cosa. Vamos con la ilusión y toda la confianza del mundo”. 













Temas relacionados

para ti

en destaque