El Torneo de Golf Saveres regresa con el circuito MercedesTrophy

Se celebrará en el Club de Golf Playa Serena el próximo domingo 23 de abril con 120 jugadores

Rafa Góngora
11:21 • 18 abr. 2023

Un torneo de golf de muchísimo nivel. Saveres organizará la edición número 32 de su espectacular Torneo de Golf, integrado en el prestigioso circuito MercedesTrophy. El concesionario oficial Mercedes-Benz muestra de esta manera una vez más su fidelidad al circuito y a sus clientes aficionados al deporte del golf.



El Torneo Saveres se celebrará en las instalaciones del Club de Golf Playa Serena el próximo domingo, día 23 de abril, y contará con 120 jugadores inscritos que por reglamento deben ser mayores  de 18 años de edad y tienen que poseer la licencia federativa vigente de la Real Federación  Española de Golf.



Todos los jugadores inscritos recibirán un ‘welcome pack’ compuesto por polo técnico y gorra de competición del Circuito, y bolas. El día de golf, irá acompañado de espectaculares premios  especiales organizados por las marcas  que colaboran con el concesionario.

Colaboradores



La marca de Guijuelo, Julián Ramos Tabares, organizará un premio especial  a la Bola Más Cercana y una degustación de producto. TaylorMade organizará el premio  al Drive Más Largo en sus  dos  categorías; masculina  y femenina. La marca de zapatos ECCO, por su parte, organizará también su premio especial, regalando  al ganador un par de zapatos de golf. Además, Mercedes-Benz  Financial  Services premiará la bola más cercana con un espectacular reloj GPS Garmin S42 y como novedad, AMG organizará también un premio en la misma modalidad, premiando al ganador con un pack de producto AMG.



Por su parte, la Fundación Seve Ballesteros, ofrecerá  un  premio  al  cliente   Mercedes-Benz mejor  clasificado  en categoría scratch,  con la invitación a participar en el torneo  de ganadores de la Fundación, en el Real Golf de Pedreña.



Al término del recorrido los jugadores tendrán la oportunidad de brindar con Cava Villa Conchi, (Mejor Cava Español por la revista Mundus Vini), y asistir al sorteo  de regalos TaylorMade que tendrá  lugar tras la ceremonia de entrega  de trofeos.



Además, la organización señala que conscientes de  la  importante  colaboración que  los  medios  de  comunicación pueden ofrecer al Torneo Saveres de Golf, se  ha reservado un cupo  específico de  plazas para la prensa,  que  hará  posible su  plena participación e integración en el Torneo como jugadores.



Por otro lado, en favor de la labor divulgativa de los medios de comunicación, concordante con la tarea de aproximación al Golf que persigue,  la organización tiene previstos diversos servicios para facilitar su trabajo. El ‘Saveres de Golf’, integrado en el circuito MercedesTrophy, será un éxito.


Temas relacionados

para ti

en destaque