Tres rojiblancos se van con sus selecciones Sub-21

Ramazani (Bélgica), Samú Costa (Portugal) y Svidersky (Eslovaquia)

Ramazani, Samú Costa y Svidersky.
Ramazani, Samú Costa y Svidersky. UD Almería
Rafa Góngora
17:47 • 17 mar. 2023 / actualizado a las 18:16 • 17 mar. 2023

Ramazani y Samú, del primer equipo rojiblanco, se van con sus selecciones, al igual que Svidersky, del filial del Almería. Ramazani se marchará con Bélgica, y Samú Costa, con Portugal; ambos con la Selección Sub-21, mientras que el chaval del Almería B se irá con la Selección Sub-21 de Eslovaquia.



Es una gran noticia que las Selecciones Sub-21 sigan contando con futbolistas rojiblancos porque esto quiere decir que los jóvenes jugadores del Almería tienen futuro en las selecciones de sus países.



La agenda



El primer partido de la Selección de Bélgica Sub-21 será el viernes, día 24 de marzo, ante la Selección de la República Checa, mientras que el segundo partido del combinado belga será ante Japón el lunes, día 27 de marzo.



Por su parte, el primer partido de la Selección Sub-21 de Portugal será el viernes, día 24 de marzo, ante Rumania y el segundo encuentro se jugará el martes, día 28 de marzo, frente a Noruega.



Y Svidersky tiene hasta tres partidos con la Selección Sub-21 de Eslovaquia. El primer partido será el miércoles, día 22 de marzo, ante Eslovenia; el segundo encuentro el sábado, día 25 de marzo, frente a Bulgaria y el tercer encuentro el martes, día 28 de marzo, contra Macedonia del Norte.






Temas relacionados

para ti

en destaque