Sadiq: “La mejor decisión de mi carrera”

El ex del Almería habla en owngoalnigeria

Sadiq es feliz en la Real Sociedad.
Sadiq es feliz en la Real Sociedad. Agencias
Rafa Góngora
13:56 • 03 ene. 2023

"Es un milagro que ni siquiera mis médicos pueden creer. Estaré trabajando sobre el césped el próximo mes", ha comentado el ex-delantero del Almería, Umar Sadiq, en el digital nigeriano owngoalnigeria.



El '9' de la Real Sociedad, próximo rival de la UD Almería, sufrió la grave lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, pero está "bien", apunta y ha asegurado además que espera estar en el Reale Arena en "ocho semanas", según ha afirmado al digital de su país.



"El director deportivo del Almería me llamó para decir que la Real Sociedad estaba dispuesta a pagar", desvela un Umar Sadiq que hizo dos grandes temporadas con el Almería en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El nigeriano habló entonces con sus compañeros del Almería, que entendieron su posición y comenzó una negociación exprés que acabó con el nigeriano en la Real Sociedad. “Ha sido la mejor decisión de mi carrera hasta el momento”, reconoce el delantero.



Ha desvelado que "estuve hablando con el Sevilla con el permiso del Almería. Todo estaba acordado. Ambos equipos tenían una diferencia de 2 millones de euros y cuando me dijeron que presionara para salir, me negué. Almería era mi hogar".











Temas relacionados

para ti

en destaque