Los 15 minutos más bonitos de su vida

Babic debuta con Serbia en el Mundial de Qatar

Babic, durante el Serbia-Camerún en el Mundial de Qatar.
Babic, durante el Serbia-Camerún en el Mundial de Qatar. UD Almería
Rafa Góngora
13:26 • 28 nov. 2022

Los quince minutos más bonitos y emotivos de su vida, de su carrera futbolística. El central Babic fue suplente en la Selección de Serbia en el partido ante Camerún, pero vivió un día mágico cuando el seleccionador serbio lo llamó para entrar en la recta final del encuentro de la segunda jornada en la fase de grupos en la Copa del Mundo.



Babic jugó los últimos quince minutos de un partido que acabó con empate a tres goles. El encuentro fue un Carrusel de goles, un encuentro muy abierto que al final acabó con el primer punto para cada selección.



El futbolista del Almería entró al campo por Milos Veljkovic. El tercer y último partido para la Selección de Serbia será el próximo viernes, día 1 de diciembre, ante el combinado de Suiza, encuentro fijado para las 20:00 horas.



La Selección de Serbia, con un punto después de dos partidos, está con vida y con posibilidades de seguir adelante en el Mundial de Qatar. La familia del Almería está pendiente de Babic para saber hasta dónde es capaz de llegar la Selección de Serbia en el Mundial que acabará el 18 de diciembre.







Temas relacionados

para ti

en destaque