Así ven los periódicos la victoria del Almería

El kiosko de prensa del partido de los de Rubi ante el Girona

Una victoria sufrida, pero victoria al final.
Una victoria sufrida, pero victoria al final. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:15 • 21 oct. 2022

Tres puntos de oro para el Almería de Rubi en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante un rival directo en la lucha por la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, pero ¿cómo vio la prensa el encuentro de los rojiblancos contra el once de Michel?



AS: Un recital de fútbol en el Power Horse Stadium. Recital del Almería en la primera parte, recital del Girona en la segunda. Tres goles en la primera mitad de Baptistao, Touré y Emarba, que marcó el gol de la jornada. En la segunda mitad Riquelme recortó distancias y Fernando paró un penalti a Stuani, que marcó otro. En el último suspiro el colegiado anuló el tercero del Girona y no pudo obrar el milagro en el Mediterráneo.



Marca: Almería, preparénse para sufrir. Ni con 3-0 pueden respirar tranquilos en el Power Horse. Brillaron y machacaron los de Rubi en el primer acto, pero no supieron manejar el partido y terminaron penando de lo lindo ante un Girona que no se arrugó. Ganan puntos, pero pierden años de vida los indálicos. El Girona se puso imposible el partido con media hora terrorífica. Adelantaron Hallowen los de Míchel y se dejaron el partido. Baptistao asestó el primer golpe: jugadón de Mendes que templa un centro entre los centrales y el brasileño, brilla, con remate de cabeza abajo pegado al palo izquierdo de Juan Carlos. Después llegó la inmolación con una cantada para el vídeo resumen de LaLiga...



Sport: Derrota del Girona en Almería (3-2) en un partido marcado una vez más por los errores defensivos y del portero, cada vez más sonados, pero también por un polémico gol anulado a Yangel Herrera en la última jugada del añadido por una supuesta falta al portero que habría representado el 3-3.



Mundo Deportivo: El  Almería venció en casa al  Girona con polémica en la última jugada. Los de Rubi, que plantearon un partido serio atrás, fueron ayudados por la falta de concentración catalana que, una vez más se retrató en defensa.






Temas relacionados

para ti

en destaque