“No se puede acabar pidiendo la hora con un 3-0”

El Sanedrín de la Cadena SER y LA VOZ

El Sanedrín de la Cadena SER y LA VOZ.
El Sanedrín de la Cadena SER y LA VOZ. La Voz
Rafa Góngora
07:14 • 21 oct. 2022

Una victoria de oro, pero con demasiado sufrimiento después de un 3-0 ante el Girona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al descanso. Los comentaristas del Carrusel Deportivo de la Cadena SER valoran la buena racha del Almería con dos victorias en los últimos tres partidos después de estar cuatro jornadas perdiendo y sin hacer un gol en la Liga de las Estrellas este curso.



Juan José Melero: “Por segunda vez el Almería después de ir ganando por 3-0 vuelve a sufrir en
la segunda parte. Desde el inicio, los visitantes se vieron desbordados, dejando muchos espacios que los atacantes locales aprovecharon, compitiendo muy bien con transiciones rápidas y acierto en los remates finales. Sin embargo, en la segunda mitad cambiaron las tornas y el Girona manejó el medio campo, llevando la iniciativa y creando serio peligro a la frágil defensa local; los cambios locales no dieron el resultado previsto, destacando sólo la velocidad de Ramazani. Hay que corregir errores colectivos, para competir al límite durante los 90 minutos”.



Luis Columna: “Las pulsaciones no bajan de 120 y el VAR se va a cargar el fútbol, y los corazones de muchos aficionados. En este tipo de victoria es cuando hay que aprender de los errores. Desde el minuto 60 al final me parece que no metimos ningún gol y nos metieron ocho o nueve. Debemos revisar los cambios, ¿qué es lo que pasa cuando el equipo inicial ya no está en el terreno de juego?.



Antonio Torres: “Habrá que analizar por qué Rubi tiró de un manual antiguo. Casi nunca con tantos defensas se asegura un resultado. El árbitro no dejó contento a nadie. Los tres puntos a casa, y 10 puntos en 10 jornadas. El VAR quiso romper la alegría local durante dos ocasiones para que el Girona se metiera en el partido, tras el festín de goles del Almería. Hacía tiempo que no veía a los suplentes saltar y abrazar a los goleadores Baptistao, Touré y Embarba. El Girona dio un repaso a un Almería diferente, conservador en los cambios; casi en el pitido final el corazón pudo reventarnos a todos. Fue justa la anulación del gol”.



Lucas Alcaraz: “El Almería dibujó una gran primera parte, muy efectivo, pero en la segunda parte, con el 3-1, no cierra el partido con las contras de Ramazani. Tres puntos importantísimos”.

Diego Plaza: “Un Almería con caras. Contundente como ante el Rayo en la primera parte, un equipo competitivo, pero en la segunda parte el partido se hizo muy largo. Hay que competir hasta el final”.



Pirri: “Lo importante son los tres puntos. La primera parte una maravilla, pero la segunda de pena. El día y la noche en el mismo partido”.



Manolo García: “Partido de infarto, no faltó de nada hasta el final. No se puede sufrir tanto después de un 3-0 en el Mediterráneo”.



Eugenio Gonzálvez: “Victoria sufrida, pero victoria. Hemos jugado contra doce, el árbitro parecía del Girona, muy contento al final”.


Mónica Ruiz: “Una victoria muy importante para salir de la zona de descenso. ¡Vamos Almería, se puede!”.


Edu Fenoy: “Felicitar a todos por la victoria. La primera parte fue de las mejores de la temporada. La afición, el jugador nº12”.


Andrés Soler: “Una gran victoria pese a las dificultades al final del partido”.


Vicente Artero: “Otro partido de infarto sin necesidad, pero enhorabuena”.


Temas relacionados

para ti

en destaque