Ramazani de mi vida

Se fue su amigo Sadiq y no brilla tanto

Ramazani en la jugada de su gol al Real Madrid en la primera jornada.
Ramazani en la jugada de su gol al Real Madrid en la primera jornada. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:03 • 16 sept. 2022

Rubi necesita a Ramazani para salir del bache en el que se ha metido el equipo rojiblanco después de dos derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional de Liga en 1ª División.



Todos son necesarios, pero hay unos jugadores que deben dar ese paso al frente para que el Almería vuelva a ser el del inicio de la temporada en la Liga de las Estrellas, y ahí es cuando aparece el nombre de Ramazani, un futbolista diferente que aportará muchas cosas positivas al Almería esta temporada en la máxima categoría del fútbol nacional.



Tuvo un inicio de curso sobresaliente, espectacular con aquel golazo al Real Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la primera jornada de la temporada y luego, en la tercera jornada, volvió a aparecer la magia y la chispa de Ramazani para hacer su segundo gol del curso 22-23 en Primera División.

Trayectoria
El tanto al Sevilla y el que le marcó al Real Madrid hizo que todos pensáramos que Ramazani sería traspasado en el mercado de verano, pero finalmente fue la estrella nigeriana.






Y sin Sadiq en el Almería comenzó la particular travesía de Ramazani con dos partidos sin brillar tanto como en los tres primeros encuentros de la campaña donde se vio a un futbolista que daba la impresión que llevaba toda la vida jugando en la máxima categoría del fútbol nacional.



Ramazani, como Sadiq, es único en el mundo del fútbol y la afición espera ver su mejor versión en el partido de este sábado, a las 14:00 horas, ante el Mallorca de Javier Aguirre.

En forma
Ramazani no ha desaparecido y espera volver a ser el de antes con esa punta de velocidad que tanto sorprende a los defensas rivales. El joven futbolista del Almería ha hecho una buena semana de trabajo y está a tope para ayudar al equipo rojiblanco y lograr el tesoro de los tres puntos en Mallorca para salir de la zona peligrosa en la que se ha metido el equipo de Rubi después de cinco partidos en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



La afición espera que las dos derrotas consecutivas solo sea un bache en un Almería cargado de juventud, pero al mismo tiempo de talento. Ramazani sabe que está ante una temporada clave en su carrera porque la Primera División es un escaparate que cambia a muchos futbolistas la vida.



El jugador del conjunto almeriense estuvo a punto de salir en el mercado de verano, pero finalmente no se dieron las circunstancias para ser traspasado. Tiene los cinco sentidos en el Almería, está llamado a ser uno de los futbolistas importantes en el equipo almeriense en su tercer año de rojiblanco. Sueña con ser uno de los jugadores revelación en la Liga de las Estrellas. Tiempo al tiempo.


Temas relacionados

para ti

en destaque