¿Qué dice la prensa de la victoria del Almería?

Un triunfo Champions, de mucho nivel

El kiosko de prensa.
El kiosko de prensa. La Voz
Rafa Góngora
09:39 • 28 ago. 2022

Una victoria de Primera para un Almería que estuvo sensacional el sábado por la noche ante el Sevilla en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



La primera victoria del equipo rojiblanco de Rubi ha dado la vuelta al mundo porque no todos los días se le gana a un rival Champions. La prensa habla maravillas del 2-1 con goles de Sadiq y Ramazani.



El diario AS titular: Sadiq mete en un lío a Lopetegui y añade en el subtítulo, El Almería remonta un 0-1 al Sevilla y desata la primera crisis del curso en Nervión. Ramazani y el ariete nigeriano fueron los verdugos del equipo hispalense.



Marca: El Almería hunde aún más al Sevilla. Un gran Umar Sadiq lideró la remontada rojiblanca ante un equipo de Lopetegui que suma uno de nueve en un inicio terrorífico.



La web del Sevilla: Golpeó primero, pero se vuelve de vacío de Almería. Dolorosa derrota en el Power Horse Stadium, donde los sevillistas se adelantaron con un gol de Óliver pero acabaron cayendo para sumar un punto de nueve.



La web del Almería: Traca final a la Feria de Almería. Los rojiblancos consiguen remontar un partido que empezaron perdiendo y se llevan los tres puntos. Ramazani y Sadiq marcaron los goles.



El diario Sport: El Sevilla sigue sin ganar en liga. El Almería remontó el tanto de Óliver, gracias a los goles de Sadiq y Ramazani. Los de Julen Lopetegui atraviesan una mala racha y suman tan solo 1 punto en tres jornadas.



El Mundo Deportivo: El Sevilla sufre un nuevo revés. El Almería remontó a los de Lopetegui en el derbi andaluz con goles de Ramazani y un Sadiq en venta






Temas relacionados

para ti

en destaque