Entrenar mirando al Elche y a LaLiga

Rubi cuenta con 29 futbolistas pero con matices

Umar Sadiq en el entrenamiento de este viernes en el Anexo.
Umar Sadiq en el entrenamiento de este viernes en el Anexo. Carlos Miralles
Carlos Miralles
10:11 • 19 ago. 2022 / actualizado a las 10:45 • 19 ago. 2022

No están siendo semanas fáciles para la UD Almería. El equipo ultima la preparación de la visita al Elche con un ojo en el terreno de juego y otro en LaLiga, ya que desde el pasado sábado no ha inscrito a ningún futbolista para afrontar la temporada. Esta situación afecta de lleno a Pacheco, Mendes, Pozo, De la Hoz, Baptistao y Milovanovic. Salvo sorpresa en las próximas horas tampoco podrán viajar al Martínez Valero.



De esta forma, Rubi sigue entrenando con 29 efectivos, cuatro de ellos son guardametas, mientras en los despachos del Estadio siguen haciendo todo lo posible para cerrar salidas antes de abrir la puerta de entrada. Todo apunta a que los dos últimos días de mercado van a ser frenéticos en el conjunto rojiblanco y en los demás conjuntos de Primera.



El entrenamiento del viernes fue a puerta abierta y Rubi dividió a la la plantilla en cuatro grupos para jugar partidos en espacios reducidos. Ya tanto el sábado como el domingo las sesiones serán a puerta cerrada en el Mediterráneo, para el domingo viajar y concentrarse para el choque del lunes.



Equipo azul: Rosic, Pozo, Babic, Guedes, Samú, Appiah y Sadiq.



Equipo verde: Fuoli, Kaiky, Mendes, De la Hoz, Robertone, Portillo y Sousa.



Equipo amarillo: Pacheco, Ely, Centelles, Arnau, Lazo, Eguaras y Milovanovic.



Equipo blanco: Fernando, Chumi, Akieme, Svidersky, Curro, Baptistao, Ramazani y Rojas.




Temas relacionados

para ti

en destaque