El Alavés vuelve a la carga por un rojiblanco

La opción del Rayo ha perdido fuerza

Maras en el campo Anexo del Power Horse Stadium.
Maras en el campo Anexo del Power Horse Stadium. Juan Sánchez
Rafa Góngora
14:20 • 30 jul. 2022

El futuro del central Maras sigue en el aire, pero seguramente la próxima semana se conocerá dónde jugará el próximo curso el futbolista serbio del Almería. Tres equipos, a día de hoy, son los posibles destinos del defensa rojiblanco, pero se han producido novedades en las últimas horas.



Objetivos



La idea del Almería es traspasar al central y una de las opciones era la del Rayo, pero el club de Vallecas no estaría dispuesto a pagar lo que  pide el Almería por el jugador de Serbia, sobre los dos millones de euros.



A día de hoy, esta opción ha perdido fuerza y de nuevo ha aparecido la opción del Alavés, club con el que el Almería mantiene muy buenas relaciones. Entre el Almería y el Alavés se trabaja en una cesión, sin descartar que esa opción vaya con opción de compra.



Mientras, la opción saudí del Al-Tai ha perdido fuerza, pero no se puede descartar porque el mercado cambia de la noche a la mañana.



Mientras tanto, Maras sigue entrenando a tope en la concentración de Montescastillo (Jerez de la Frontera), donde estará el Almería hasta el 2 de agosto.



De Primera



El central, que estuvo cedido en el Rayo Vallecano la pasada temporada rindiendo a un buen en la máxima categoría del fútbol, espera conocer cuanto antes su futuro para centrarse en el nuevo curso en el mundo del fútbol.


Maras se incorporó a la pretemporada del Almería el día 10 de julio sabiendo que no entraba en los planes de Rubi para la nueva temporada en Primera División. Maras fue uno de los grandes fichajes que hizo el Almería de Turki, pero al final, por un motivo u otro, no ha cuajado en el equipo almeriense, aunque siempre ha respondido cuando ha jugado.

El Almería ejerció la opción de compra al Chaves portugués, club con el que tenía Maras contrato hasta 2022, para adquirirlo en propiedad hasta 2024, por lo que al defensa todavía le quedan dos temporadas de contrato con el club rojiblanco del ministro saudí.


Temas relacionados

para ti

en destaque