La puerta de salida está abierta

Varios jugadores preparan las maletas...

La plantilla del ascenso en Alcaldía.
La plantilla del ascenso en Alcaldía. Juan Sánchez
Rafa Góngora
13:45 • 07 jun. 2022

La dirección deportiva del Almería se lo toma con calma porque queda mucho mercado por delante, ¡tres meses! para que las plantillas se queden cerradas para competir en Primera División en una temporada que se presenta muy ilusionante después del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.



Pero al mismo tiempo ha metido la quinta para ir dando pasos hacia adelante para diseñar la plantilla para el nuevo curso en la Liga de las Estrellas. Lo primero que hizo el Almería de Turki fue anunciar los tres jugadores que cumplían contrato y no entraban en los planes de Rubi para competir en Primera División, como fueron los casos de Makaridze, Buñuel y Nélson Monte.



Por su parte, el Almería ha anunciado en los últimos días que se quedan en la plantilla cuatro futbolistas del equipo del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional, como son los casos de Centelles, Rodrigo Ely, Babic y Pozo, con contratos de larga duración demostrando Turki que quiere un Almería con bloque identificado dentro de unas temporadas. El ministro saudí lleva tres años al frente del Almería y el bloque es ya importante con vistas al futuro en el mundo del fútbol.

Mercado



Habrá caras nuevas, futbolistas de Primera División, para Rubi en el primer año del Almería de Turki en la exigente categoría del fútbol nacional, pero antes habrá salidas de la plantilla rojiblanca.



Y en ese sentido, hasta cinco jugadores están en la puerta de salida, por lo que tienen muy pocas opciones de seguir en el Almería en Primera División. Nieto, Iván Martos, Javi Robles, Carriço y Juan Villar son los futbolistas que aparecen en la puerta de salida. De hecho, con el central portugués y con el delantero onubense ya se está negociando para llegar a un acuerdo para dejar de pertenecer a la plantilla rojiblanca de Rubi.



El Almería, como informó LA VOZ el lunes, está muy contento con la entrega y profesionalidad de estos dos jugadores, pero entiende que no tienen sitio en el equipo almeriense para competir en Primera. Carriço y Villar han realizado un trabajo de grupo espectacular en el Almería del ascenso a Primera.





Temas relacionados

para ti

en destaque