Flores de Primera División

Una representación del club ofrece a la Virgen del Mar el trofeo de campeón

Rafa Góngora
22:22 • 03 jun. 2022

El fútbol sí tiene memoria y el Almería ha cumplido con la tradición y ha llevado flores de Primera División a la Virgen del Mar en un acto que volvió a ser muy especial y emotivo para todos los presentes.



El nuevo y ambicioso Almería de Turki respeta la historia y las tradiciones del club almeriense, y Mohamed El Assy, consejero delegado y director general, estuvo presente en la Patrona con el entrenador de un Almería que ha llevado de nuevo la pasión rojiblanca a una ciudad que vuelve al mapa del fútbol nacional  después del ascenso del equipo de Rubi a la máxima categoría del fútbol español. El acto de la ofrenda floral comenzó a las 20:30 horas en punto; fue rápido y al mismo tiempo llegó al corazón de los estaban en la Patrona de Almería.



El Padre Francisco Panera recibió a la representación del club del Almería que estuvo en una Patrona que se vistió de gala para recibir a un equipo de Primera División después de una temporada perfecta logrando el éxito del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Se vivieron momentos y estampas muy bonitas con un Rubi emocionado y que no olvidará esta visita tan especial a la Virgen del Mar, donde el Almería estuvo hace nueve meses y ha vuelto con flores, pero de Primera División.

La historia



El pasado mes de agosto, en víspera de iniciarse la temporada, una representación del Almería llevó a cabo la tradicional ofrenda que se realiza cada año al comienzo de la competición. Casi diez meses después se ha vuelto a la Patrona de Almería con el trofeo de campeón de la Segunda División. Una representación de las peñas del Almería también estuvo en la ofrenda después de una semana de celebraciones por el éxito del ascenso a Primera División.



La Patrona tiene algo especial y cuando va el Almería el ambiente es muy bonito como se pudo comprobar este viernes por la tarde cuando fue el Almería con flores para la Virgen del Mar, que fueron colocadas en el Camarín de la Virgen, un momento siempre emocionante, siempre especial para aquellos que suben con flores para la Virgen.  

El Padre Francisco Panera, por su parte, estuvo sensacional cuando se dirigió a los presentes y pidió suerte, pero sobre todo que las lesiones respeten a los futbolistas del Almería la próxima temporada en Primera División. El equipo volverá a la Patrona antes del inicio del curso para pedir ‘protección’ especial.






Temas relacionados

para ti

en destaque