El filial se jugará el ascenso contra el aragonés Utebo

Los canteranos disputan la última eliminatoria del play-off a las 19:00 h. del próximo sábado

Los rojiblancos están a un paso del ascenso.
Los rojiblancos están a un paso del ascenso. UD Almería
UD Almería 14:00 • 16 may. 2022
El filial de la UD Almería se jugará el ascenso a Segunda División RFEF contra el Utebo FC. Así ha quedado determinado en el sorteo realizado este lunes en el que también se ha decidido que los indálicos jugarán esta última eliminatoria del play-off a las 19:00 h. del próximo sábado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los canteranos llegan a esta ronda después de superar al Marbella y al Huétor Tájar en la fase en la que se enfrentaba a equipos que han militado durante el curso en el grupo IX de la Tercera División RFEF. Por su parte, el cuadro que será adversario de los de la Academia finalizó en el segundo puesto del grupo XVII y en el play-off venció al Illuesca.

El formato mantiene la circunstancia de que el mejor clasificado en la fase regular logra subir en el caso de un hipotético empate al término de la prórroga. Este factor obliga al Almería B a tener que obtener un triunfo durante el tiempo de juego si quiere ver cumplido el sueño de estar la campaña que viene en una superior categoría.

Como se ha comentado, el filial disputará esta tercera y última eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División RFEF a las 19:00 h. del próximo sábado y teniendo a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas como escenario.






Temas relacionados

para ti

en destaque