Rubi recupera a tres de golpe

Sousa, Ramazani y Arnau están con el grupo

Dyego Sousa ha vuelto a ejercitarse con los compañeros.
Dyego Sousa ha vuelto a ejercitarse con los compañeros. Carlos Miralles
Carlos Miralles
10:50 • 07 abr. 2022

Alivio en la sala médica de la UD Almería. Después del empate en Huesca, el míster Rubi recupera efectivos para preparar el choque del lunes ante la Ponferradina. Tras dos días de descanso, la plantilla ha vuelto al Anexo para llevar a cabo una sesión importante, y es que las miradas apuntaban directamente a los tres lesionados la semana anterior. Javi Robles no se ejercitó por gripe.


No viajaron a El Alcoraz tres atacantes: Dyego Sousa, Arnau Puigmal y Largie Ramazani. La buena noticia es que los tres han empezado a hacer ejercicios con los compañeros y si no hay contratiempos van a ser convocados para el lunes. Cuantos más efectivos tenga Rubi a su disposición más posibilidades para hacer la alineación que le lleve hacia la victoria en el Mediterráneo.


El central Chumi, que se lesionó en febrero y fue operado por los doctores Ripoll y De Prado, ha empezado a hacer ejercicios sobre el césped y si se confirman los mejores pronósticos se recuperará para principios de mayo. El gallego, que fue renovado por el club nada más conocerse el alcance de la lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, no renunciaba a ayudar al equipo en el último tramo de competición.






Temas relacionados

para ti

en destaque