El Almería B vuelve a la competición contra el Huétor Tájar en el Mediterráneo

La cita, este miércoles a las 18,45 horas

El estadio del Mediterráneo se abre para el equipo filial.
El estadio del Mediterráneo se abre para el equipo filial. UD Almería
UD Almería
07:44 • 19 ene. 2022

La UD Almería B retoma la actividad competitiva este miércoles, a las 18:45 h., después de un largo parón, motivado por las vacaciones navideñas y la incidencia de la COVID-19 en casi todas las plantillas de las que conforman la Tercera División RFEF y que provocaron en el conjunto de la Academia un total de tres compromisos aplazados.



Precisamente, el retorno se producirá con la disputa del primero de esos encuentros pospuestos y lo hará, además, en el mejor escenario posible: el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, que albergará por primera vez esta temporada una jornada del filial indálico. Sin duda, un hecho especial para los jugadores, tal y como reconoció Vertiz en la previa: ‘‘Pisar ese campo siempre es una satisfacción para nosotros’’.



El rival será el Huétor Tájar y se prevé que sea un duelo igualado, pues en la primera vuelta ya cosechó el filial un empate a domicilio y ambos equipos están muy cerca en la clasificación. Cabe destacar que loe almerienses afrontan esta jornada con las ausencias de Rojas y Lokosa por sus respectivas sanciones.



Óscar Fernández no ofrecerá lista de convocados anticipada. Por ello, están citados todos los futbolistas disponibles y será en el momento de presentar las fichas al colegiado cuando se conocerá el nombre de todos los jugadores que forman parte del acta.



En relación a la asistencia de público, los aficionados de la UD Almería podrán presenciar el partido accediendo al Estadio de los Juegos Mediterráneos por la puerta 2, pudiendo solamente ocupar asientos correspondientes a la tribuna baja. Además, será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y queda prohibido comer, beber —exceptuando agua— y fumar.






Temas relacionados

para ti

en destaque