Horario y dónde ver el Almería-Zaragoza

Último partido del año en el Mediterráneo

El Estadio Mediterráneo abre sus puertas al Almería-Real Zaragoza.
El Estadio Mediterráneo abre sus puertas al Almería-Real Zaragoza. Carlos Miralles
Carlos Miralles
19:57 • 10 dic. 2021

No hay mejor manera de cerrar el año en casa que con un UD Almería-Real Zaragoza. El líder de la categoría viene de encadenar dos empates consecutivos (Huesca y Fuenlabrada), y quiere reencontrarse con la victoria para alcanzar la barrera de los 45 puntos a falta de otro choque para dar por concluida la primera vuelta. Rubi cuenta con todos sus efectivos menos Daniel Carriço, baja hasta febrero del próximo año por una lesión muscular.



Mientras, el conjunto maño está a cuatro puntos del Play Off y es uno de los más rocosos de la categoría. Solo Real Valladolid, Cartagena y Leganés han dejado sin puntos a la plantilla de Juan Ignacio Martínez, un entrenador que pasó por las filas rojiblancas en Primera División, pero sin poder terminar con éxito su trabajo. Dos ex de la etapa de Alfonso García y Fran Fernández en su bloque: Juanjo Narváez y Álvaro Giménez, más Radosav Petrovic y Valentín Vada, que recalaron este verano en La Romareda.



Canales elegidos



Movistar LaLiga y el canal #Vamos retransmitirán este sábado a las 18:15 horas este partidazo en el Mediterráneo, uno de los más atractivos ahora mismo en Segunda. Los aficionados también tienen la opción de sintonizar el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, que comenzará a las cinco de la tarde, en el 98.1 FM o pinchando en el siguiente enlace web. También estará disponible el minuto a minuto en el digital de LA VOZ de Almería para aquellos que quieran seguir el minuto a minuto desde su lugar de trabajo.



Se espera una buena entrada de público, aunque hasta el momento no se ha llegado a la barrera de los 10.000 espectadores. El Almería lleva desde el inicio de campaña entre los seis primeros y su lugar favorito es el ascenso directo, del que espera no bajarse en los meses que quedan de competición. Viajarán seguidores del equipo maño, un histórico del balompié nacional que sueña con recuperar su plaza entre los 20 mejores de España. De momento se encuentra a cuatro puntos del sexto clasificado.






Temas relacionados

para ti

en destaque