La Fuensanta está de aniversario

Esta Peña ha preparado un torneo de fútbol sala y habrá fiesta final

Los peñistas de La Fuensanta tienen una cita con el fútbol sala.
Los peñistas de La Fuensanta tienen una cita con el fútbol sala. La Voz
Carlos Miralles
10:22 • 02 dic. 2021 / actualizado a las 10:27 • 02 dic. 2021

Se acerca la Navidad y los aficionados de la UD Almería quieren celebrarlo por todo lo alto. El equipo de Rubi manda en Segunda pero los eventos sociales se van retomando siempre con las máximas medidas de seguridad por la pandemia. En esta ocasión la Peña UD Almería La Fuensanta “tiene el placer de comunicar el programa para celebrar segundo aniversario”. Lleva un mes haciendo partidos amistosos de fútbol sala de veteranos, con otras peñas federadas, pero realmente, donde empieza su aniversario es hoy, 2 de diciembre, con un Torneo de Fútbol Sala en las pistas de La Fuensanta.



Los participantes en la prueba deportiva son Peña Orgullo Almeriense, “que siempre han estado dispuestos ha esta iniciativa. De hecho, ya hemos jugado dos veces”, indica Luis Sánchez, presidente de la Peña La Fuensanta. José Manuel Lermos, responsable de Orgullo Almeriense, “se presta a todo. Tuvimos una convivencia en un partido amistoso Peña Hispania, del barrio de San Luis, con su presidente Juan ‘el Cristalero’, como le conocemos, y nos lo pasamos de maravilla”.



Buen ambiente



Luis Sánchez también quiere agradecer a la Peña Regiones y Amigos la colaboración de Yubri, “genio y figura, que en cuando le comenté de los trofeos se prestó a ponerlos y sus palabras fueron: Luisico eres grande”. Este torneo de fútbol sala coincide con el segundo aniversario de la Peña La Fuensanta, “a la que pertenezco con mucho orgullo, en mi barrio, aunque esta peña es de todos. Hay personas de todos lados y vivo con la ilusión de hacerlo lo mejor posible”, apunta Luis.



Fútbol sala



El primer partido será este jueves a las 20:00 horas: Peña Orgullo Almeriense-Peña Hispania Barrio de San Luis. Segunda semifinal: Peña Regiones y Amigos-Peña La Fuensanta, a las 21:00 horas. Para el viernes por la tarde quedarán el tercer y cuarto puesto más la gran final. Los trofeos se entregarán el domingo en la fiesta final de aniversario.



La fiesta de los aficionados rojiblancos continuará el domingo, a partir de las 13:30 horas, con una comida de convivencia en el patio de las escuelas del Barrio de La Fuensanta, donde habrá comida gratis para sus peñistas y familias, así como para los presidentes de las peñas federadas. Tarta, entrega de trofeos, brindis, “y siempre con música sin olvidar el himno de nuestro equipo y el que nos ha unido a todos”. 




Temas relacionados

para ti

en destaque