De la Hoz se hace grande en el Almería

El uno a uno del Almería tras el partido ante el Huesca

El once del Almería.
El once del Almería. Juan Sánchez
Miguel del Pino
21:27 • 27 nov. 2021

Fernando (6). Tuvo muy poco trabajo. Una salida arriesgada a los pies de Joaquín y desviar un disparo con poco ángulo que envió a córner. Como siempre transmitió seguridad.



Pozo (7). Tiene mucho mérito que sin ser lateral esté defendiendo tan bien. Cerró muy bien su zona. Cuando se incorporó al ataque fue de los que tuvo las ideas más claras asistiendo a Sadiq en la acción del penalti y en el inicio de la segunda mitad.



Chumi (7). Se mantuvo tan eficaz como siempre mientras que tuvo una referencia a la que anular, pero cuando el técnico visitante, en una jugada maestra, decidió jugar sin referente, se perdió. Cumplió en el partido.



Babic (8). El central serbio pasa a ser el jugador más seguro pese a que los balones largos a sus espaldas le crearon problemas que siempre solventó con eficacia.



Akieme (5). Fue uno de los tres cambios que Rubi presentó con respecto al duelo anterior ante el Valladolid. Su actuación no estuvo por encima del rendimiento global de Álex Centelles, sino todo lo contrario. Inseguro atrás y poco participativo en ataque rojiblanco. Asistencia precisa a Arnau Puigmal.



Curro (5). Tenía la complicada y casi imposible misión de ofrecer al equipo lo que le da Samú Costa. Puso todo de su parte para conseguirlo, pero no brilló. Estuvo brillante en el lanzamiento de una falta directa que el palo devolvió. Javi Robles (70’).

De la Hoz (8). Intentó sostener al equipo y en muchas ocasiones lo consiguió, tuvo que derrochar trabajo, energía y conocimientos. Volvió a cumplir.



Arnau (5). Comenzó el partido con una asistencia precisa, intentó varios disparos que no encontraron ni la potencia ni la dirección que quería. Ramazani (59’).



Portillo (5). Los jugadores no son máquinas. Ayer el talentoso jugador rojiblanco no tuvo su tarde. Suele poner su calidad al servicio la precisión que ayer brilló por su ausencia. Villar (79’).


Lazo (5). Una asistencia cuando el crono alcanzaba la media hora de juego y poco más. Estuvo muy bien marcado. Appiah (59’).


Sadiq (5). Pese a volver a ser el delantero del Almería que más puso en aprietos a los defensores oscenses en el partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el goleador nigeriano no tuvo su tarde ante el Huesca. Su fallo en el lanzamiento del penalti, imperdonable, fue clave para haber ganado el partido de la jornada número 18 en Segunda División. Dyego Sousa (70’).


Temas relacionados

para ti

en destaque