Rubi apunta a Navidad

El Almería comienza su particular Liga ante el Huesca

Un entrenador con las ideas muy claras.
Un entrenador con las ideas muy claras. Juan Sánchez

A este Almería parece que le va la marcha en el tercer año del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh al frente del club, y a Rubi, como cabeza visible, también le va la ‘fiesta’ en una temporada que está siendo espectacular desde la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.


El equipo quiere seguir haciendo historia esta temporada en la categoría de plata del fútbol nacional y este sábado en el partido ante el Huesca parece que comienza una nueva Liga para el conjunto almeriense, porque hay un objetivo más, a corto plazo, en el vestuario del líder, en el vestuario del mejor Almería de la historia en Segunda.


Clasificación



El equipo almeriense llega con 40 puntos al partido de este sábado ante el Huesca en el recinto deportivo de la Vega de Acá; esto dijo Rubi después de ganar a Burgos en casa: “El objetivo es llegar a la Navidad pasando de los 40 puntos largos. Hay que disfrutar del día a día y toca vivir la cara bonita del fútbol. Estamos encantados con nuestra afición y ojalá cada vez vengan más porque trabajamos para ellos”.

Un mensaje que deja claro que el Almería quiere superar los 40 puntos largos antes del parón de la Liga por las fiestas navideñas. Igual aquella apuesta del entrenador catalán se queda corta, o no. Solo el fútbol y los cuatro próximos partidos, antes de las Navidad, si aquella apuesta iba bien tirada o no por parte de un míster que está haciendo historia en el equipo rojiblanco.


Quedan cuatro jornadas antes de la Navidad, cuatro partidos que serán como cuatro exámenes para los rojiblancos para superar los 40 puntos largos, que es lo que comentó Rubi en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La apuesta está ahí, y por delante irán apareciendo en este orden: Huesca, Fuenlabrada, Zaragoza y Lugo, antes de llegar al final de la primera vuelta del curso en el Campeonato Nacional de Liga en el balompié de plata.

Ojalá hagamos 52 puntos antes de Navidad; todo lo que sea 45 hacia arriba si multiplicas por dos uno se asusta... no sé si haremos la segunda vuelta como la primera, pero siendo buena es suficiente”, comentó Rubi en la rueda de prensa posterior al partido con el Valladolid. Este sábado comienza el Almería una Liga muy particular.






Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/226433/rubi-apunta-a-navidad

 

Temas relacionados
Rubi Jugadores Segunda División Fútbol

para ti

en destaque