Cuando un jugador no tiene límites

Samú Costa vivió un domingo especial contra el Ibiza

El once de estrellas de la jornada 16 en Segunda División.
El once de estrellas de la jornada 16 en Segunda División. LaLiga
Carlos Miralles
10:23 • 18 nov. 2021 / actualizado a las 10:30 • 18 nov. 2021

Fue el mejor futbolista de la UD Almería en el partido del pasado domingo en Can Misses. La aportación de Samú Costa en el once de Rubi no para de crecer, en especial desde que César de la Hoz le 'libera' de ciertas acciones. El portugués está yendo a más en los partidos y la Liga reconoce su actuación en Ibiza incluyéndole en el once ideal de la jornada.



Esto empieza a no ser noticia en el conjunto rojiblanco, porque la racha de victorias se eleva a las seis y suelen destacar más jugadores al margen del elegido en la alineación de gala. Por si esto fuera poco, el club informó de que Samú Costa recorrió más de 11 kilómetros a lo largo del partido, el que más del equipo. Estuvo a punto de marcar un golazo desde fuera del área, pero el meta Germán Parreño despejó a córner.



La jornada 16 de Segunda División ya tiene a sus estrellas y en portería está Joan Femenías (Real Oviedo). Raúl Navarro (Burgos), Ignasi Miquel (Huesca), Ricard Sánchez (Lugo), Samu Sáiz (Girona), Robert Navarro (Real Sociedad B), Samú Costa (UD Almería), Stoichkov (Eibar), Sergio León (Real Valladolid), Brandon Thomas (Málaga), y Álvaro Giménez (Real Zaragoza). Curiosamente el delantero del equipo maño, un ex del Almería, marcó dos goles en la victoria frente a Las Palmas, un rival que ocupa plaza de Play Off.



Con Samú Costa brillando con luz propia y bajando de forma considerable el número de tarjetas con respecto a la pasada temporada, Rubi tiene a un futbolista especial en la plantilla. Es el único apercibido de sanción para el sábado, por lo que si ve la quinta no jugaría ante el Huesca. La aparición de César de la Hoz está liberando mucho al portugués y de ello también se beneficia el equipo.







Temas relacionados

para ti

en destaque