Lazo cinco estrellas

El extremo del Almería, entre los TOP de la jornada

El once ideal de la jornada 15 en Segunda División.
El once ideal de la jornada 15 en Segunda División. LaLiga
Carlos Miralles
17:07 • 10 nov. 2021

La afición quería ver en acción al mejor José Carlos Lazo y el extremo ha respondido a base de goles. La recuperación del gaditano comenzó en El Molinón. Viajó con gastroenteritis y fue suplente, pero Rubi le dio la oportunidad en los minutos finales para marcar el gol de la victoria tras pase magistral de Dyego Sousa. No se conformó Lazo y en el Mediterráneo abrió el luminoso ante el Burgos a los dos minutos con asistencia de Umar Sadiq. Esto, unido al rendimiento que tuvo a lo largo del choque, le basta para meterse entre los once mejores futbolistas de la jornada en la categoría de plata. Además, se llevó la ovación del público. Cuando Lazo se encuentra en el nivel máximo de confianza es un jugador que marca las diferencias en la competición.


El once de gala

Los elegidos por la Liga después de la decimoquinta fecha de campeonato son: Fran Vieites (CD Lugo), Jérémy Mellot (CD Tenerife), Alejandro Francés (Real Zaragoza), Alejandro Gálvez (UE Ibiza), Cristóbal Márquez (Fuenlabrada), Lazar Randjelovic (Leganés), Gonzalo Plata (Real Valladolid), José Carlos Lazo (UD Almería), Sergi Enrich (Ponferradina), Shon Weissman (Real Valladolid), y Rubén Castro (Cartagena).



Empieza a ser habitual que jugadores del Almería aparezcan entre los mejores de la jornada, y es que el equipo de Rubi encadena cinco alegrías consecutivas y busca la sexta este fin de semana en Can Misses frente al Ibiza, que también suma cinco partidos sin conocer la derrota y va dando pasos cortos y seguros hacia el objetivo de la permanencia. 





Temas relacionados

para ti

en destaque